Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Peliculas de miedo, especial Halloween Studio Universal Argentina: Desde el 26.10.15

Desde el lunes 26 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre

LUNES 26 DE OCTUBRE

EL TÍTERE

Un viudo vuelve a su ciudad natal para buscar respuestas a la muerte de su esposa, que pueden estar relacionados con el fantasma de un ventrílocuo asesinado.

Protagonistas: Ryan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg

SEGUIDO POR: SCREAM: GRITA ANTES DE MORIR - 23:45 HS

Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.

Protagonistas: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette

MARTES 27 DE OCTUBRE

ÁNGELES Y DEMONIOS - 22 HS

En esta continuación de ¿El código Da Vinci¿, funcionarios de la Iglesia Católica le piden ayuda al especialista en simbología Robert Langdon, de la Universidad de Harvard, para impedir un ataque al Vaticano por parte de una sociedad secreta que busca vengarse de persecuciones centenarias.

Protagonistas: Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer

SEGUIDO POR: SCREAM 2- 00:40 HS

Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gala Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus.

Protagonistas: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE

LA VENGANZA DE LA CADA DEL LAGO - 22 HS

Se repite el domingo 1 de noviembre a las 00:05 HS

Después de secuestrar y atacar brutalmente a dos jóvenes, una pandilla liderada por un fugitivo de prisión se refugia ¿sin saberlo¿ en la casa de vacaciones de los padres de una de sus víctimas, quienes idean una serie de tácticas cada vez más espantosas para vengarse.

Protagonistas: Garret Dillahunt, Michael Bowen, Josh Coxx

SEGUIDO POR: SCREAM 3: LA MÁSCARA DE LA MUERTE - 00:10 HS

"Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.

Protagonistas: David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox

JUEVES 29 DE OCTUBRE

ACECHADA - 22 HS

Jessica, hija de un asesino serial, es oficial de policía. Mientras investiga un asesinato, se encuentra en el medio de su propia investigación cuando sus ex amantes comienzan a morir a un ritmo alarmante.

Protagonistas: Andy Garcia ,Samuel L. Jackson, David Strathairn

SEGUIDO POR: EL COLECCIONISTA DE HUESOS - 23:55 HS

Amelia, una policía novata, trabaja a regañadientes con Lincoln, un ex detective que sufre una parálisis generalizada, para atrapar a un truculento asesino serial al que llaman el "coleccionista de huesos". El sello carácterístico del asesino es dejar pistas en los espantosos restos de sus crímenes.

Protagonistas: Denzel Washington, Angelina Jolie, Queen Latifah

VIERNES 30 DE OCTUBRE

TERROR EN AMITYVILLE - 22 HS

El 14 de Noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville. Un año después, George y Kathy Lutz y sus tres hijos se mudan a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras George comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa.

Protagonistas: Ryan Reynolds, Melissa George, Jimmy Bennett

SEGUIDO POR: LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA - 23:45 HS

Se repite el domingo, 1 de noviembre a las 20 hs

Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

Protagonistas: Johnny Depp, Christina Ricci, Miranda Richardson

SÁBADO 31 DE OCTUBRE

ENEMIGO OCULTO - 22:00 HS

Estreno exclusivo

Una mujer y su esposo se asustan cada vez más cuando una persona anónima comienza a acosar a su familia

Protagonistas: AnnaLynne McCord, Mark Ghanime, Gracyn Shinyel

SEGUIDO POR : EL MAL HIJO - 23:55HS

Las mujeres en la vida de un asesino serial de Seattle tenían la desagradable costumbre de aparecer muertas, desde su novia y su suegra hasta su segunda esposa. La policía y el FBI sabían quién era el asesino, pero no estaban preparados para enfrentar el extraño giro que tomaría el caso: que su propia madre era una empleada del departamento de policía de Seattle y tenía acceso a documentos secretos, y que era una mujer que no tenía reparos en interferir con la justicia.

Protagonistas: Catherine Dent, Tom McBeath, Ben Cotton Ratings

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad