Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Documentales de Animal Planet de Octubre Salvaje: Horario Argentina estreno 17.10.15

ANIMAL PLANET PRESENTA "OCTUBRE SALVAJE"

OCTUBRE SALVAJE comienza el sábado 17 de octubre a las 20:00 hs., con el estreno del documental MÉXICO PELÁGICO, que dará a conocer los majestuosos tesoros de un paraíso bajo el mar.

En el mes de octubre, las mejoras películas salvajes llegan a la pantalla de Animal Planet con un especial de cuatro documentales que revelarán increíbles historias del mundo salvaje:

MÉXICO PELÁGICO

Estreno 17 de octubre a las 20:00 hs.

Esta asombrosa coproducción realizada por la asociación no lucrativa Pelagic Life y Calypso Films invita a la audiencia a conocer los majestuosos tesoros oceánicos de México y concientizarse sobre la pesca desmedida de muchas especies. MÉXICO PELÁGICO es una apasionante producción que resume tres años de un gran trabajo que incluye entrevistas, exploraciones, y sobre todo mucho esfuerzo y aprendizaje. El film invita al público a empaparse con las maravillas oceánicas de México, nadar junto a tiburones, peces vela, ballenas y cocodrilos, inspirando y fomentando el respeto y conservación de las bellezas naturales del océano a través del ecoturismo sustentable.


MP Still 16.jpg

TROFEO DE SANGRE

Estreno 25 de octubre a las 23:00hs.

Trofeo de sangre es un documental que sigue a Ian Michler, periodista especializado en medio ambiente y guía de safari en Sudáfrica, y a Rick Swazey, un cazador americano, en su viaje hacia un lugar donde los leones son criados con el único fin de terminar como decoración de una pared a modo de trofeo. Es una historia que tira por la borda las afirmaciones hechas por los cazadores en el intento de justificar lo que hacen en nombre de la conservación. De los 8000 leones criados en cautiverio, más de 800 fueron abatidos por cazadores en Sudáfrica durante el año 2014. Este impactante documental da voz a científicos, políticos, filósofos, y a los principales culpables de esta situación: los cazadores.

COCODRILO EN LA MIRA: COSTA RICA

Estreno 1º de noviembre a las 22:00 hs.

El reconocido experto en reptiles Paul Bedard conduce una expedición a lo largo y ancho de las paradisíacas tierras de Costa Rica para encontrar las causas de una misteriosa invasión de cocodrilos que se ha cobrado varias vidas humanas. A lo largo de sesenta minutos, COCODRILO EN LA MIRA: COSTA RICA sigue a Bedard en su travesía junto a los biólogos especializados Carolina Bravo, Chris Murray y Mike Easter. Ellos recorren los puntos más afectados por la invasión, recaban testimonios de preocupados lugareños y trabajan para poder solucionar una crisis que se ha cobrado varias víctimas fatales. 34270_089.jpg

TURTLEMAN'S KENTUKY

Estreno 1º de noviembre a las 23:00 hs.

Desde el oso negro de las montañas Blue Ridge en el este, a la lamprea chupa-sangre en el barro del poderoso Mississippi en el oeste, Turtleman's Kentuky regresa más salvaje de lo que se pueda imaginar. Montañas, llanuras, pantanos, ríos y las cuevas más misteriosas del mundo se podrán apreciar en este documental que revelará la vida secreta de las especies más emblemáticas de Kentucky. El lince, el coyote, serpientes de cascabel, ardillas voladoras y osos, son algunas de las criaturas que se podrán ver en Turtleman's Kentuky. Todos unidos por la conexión personal de Turtleman y un espectacular recorrido de este a oeste.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad