PROGRAMACIÓN ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA JULIO 2025 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original Netflix es el principal servici...
Este sábado a las 22.30 hs.
"LATEN CORAZONES, GALA ESPECIAL FAMOSOS"
Este sábado a las 22.30 hs. Telefe presenta "Laten corazones, gala especial famosos" con la conducción de Mariano Iúdica, en laque cinco famosos junto a sus familias competirán por el premio mayor de 50 mil pesos.
Stefy Xipolitakis deslumbrará al jurado cantando junto a su madre Elena una canción griega. Además nos sorprenderá junto a su hermana Vicky, su papá y su hermano Nicolás, danzando un típico baile griego donde abundan la alegría y los platos rotos.
Pablo Ruiz y su hermana Silvina homenajearán a su mamá cantando "Gracias a la vida" de Violeta Parra.
Iñaki, semifinalista de MasterChef Junior, interpretará junto a su hermana Marga, "Deseos de cosas imposibles" de La oreja de Van Gogh.
Paula Trapani brillará junto a su hija Milena con "Aprender a Volar" de Patricia Sosa.
Y Adabel Guerrero nos deleitará junto a su papá con "Procuro olvidarte." de Simone.
Además "Laten corazones, gala especial famosos" contará con una invitada especial: Evangelina Rebozzio, una fanática del programa que es no vidente y se comunica a través de la música. Ella va a cumplir el sueño de cantar con su mamá en este programa.
Será una noche llena de figuras, pura música y emoción.
"Laten Corazones, gala especial famosos" sábado 22.30 hs., por Telefe.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.
Acá puedes saber más sobre mi.