Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El Dandy, sinopsis, elenco: Horario TNT Series Argentina estreno 26.10.15

TNT SERIES ESTRENA "EL DANDY" EN EXCLUSIVA PARA LATINOAMÉRICA

Inspirada en la película Donnie Brasco, esta teleserie aborda cómo un hombre común y corriente experimentará, en carne propia, el excitante y peligroso mundo de los clanes de la mafia.

TNT SERIES, el canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década, estrena a partir del lunes 26 de Octubre a las 23:45hs. en exclusiva para toda América Latina, El Dandy, una coproducción de Televisa y Sony Pictures Television, llena de drama, adrenalina, emociones y acción sobre un profesor de leyes que recibe una propuesta profesional soñada, pero que lo convertirá en una persona con dos identidades y mundos completamente diferentes.

Ambientada y grabada en la Ciudad de México, la serie está inspirada en la película Donnie Brasco la que, a su vez, es una adaptación de hechos reales basados en la vida del agente del FBI Joseph D. Pistone. El Dandy cuenta con 70 episodios y se presentará desde el lunes 26 de Octubre, de lunes a jueves, a las 23:45hs.

José Montaño (Alfonso "Poncho" Herrera, Sense8, El Capo, RBD) es un docente penalista muy inteligente e intachable, además de ser un padre ejemplar, que ha sido contratado por la Procuraduría General de la República para participar de un prestigioso programa de operaciones encubiertas policiales norteamericanas, donde debe infiltrarse en diversas bandas del crimen organizado y carteles de drogas más importantes de la capital. Bajo el nombre falso de Daniel "El Dandy" Bracho y de la mano de su prodigiosa memoria y su audaz sicología, se interna en la misión de identificar quién es quién en una banda de narcotraficantes que opera en la Zona Rosa de la ciudad, con el fin de reunir pruebas contundentes y armar un irrefutable expediente criminal.

IMG_1894-Quick Preset_1800x1200b.jpg

Ya desde el interior de la banda, Daniel desarrolla una estrecha empatía y amistad, en un ambiente donde los amigos no existen, con Juan Antonio Ramírez alias "El Chueco" (Damián Alzcázar, La Dictadura Perfecta, El Crimen del Padre Amaro, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian), un criminal de segunda que se revela como un hombre leal y perdedor dentro de la profesión delictiva, que se transformará en lo más parecido a un padre para El Dandy -quien creció custodiado por una tía en peligroso barrio- acercándose peligrosamente a descubrir su verdadera identidad.

Cuanto más profundo Bracho se involucra en la mafia, más se desvanece la imagen de sus hijos y de su esposa Leticia Albarrán (Itahisa Machado, De Pez en Cuando, Rosario), con quien mantiene una relación bastante apasionada basada en la confianza y alejada de los secretos, y más se apodera de él su nueva vida, una en la que tendrá grandes tentaciones que podrán acabar con su integridad.

IMG_5711-Quick Preset_1800x1200b.jpg

El elenco lo completan Aleyda Gallardo (Yo no creo en los hombres) como Fidela, Gabriela Roel (Desde el más allá) como María Luisa, Dagoberto Gama (Amores Perros) personifica a "El Negro" y Oliver Avendaño (Señorita Pólvora) es "El Richi", entre otros.

IMG_8840-Quick Preset_1800x1200b.jpg

La historia está escrita por Larisa Andrade (Camelia La Texana, Los Simuladores) y Rodrigo Ordóñez (Camelia La Texana, Dos Lunas), está dirigida por Mauricio Cruz y Chava Cartas, mientras que Daniel Ucrós y Gabriela Valentán son los productores ejecutivos.

Job_2405 copyb.jpg

El Dandy debuta en exclusiva el lunes 26 de Octubre a las 23:45hs. por la pantalla de TNT Series.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad