Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Zona Paranormal, espectaculo interactivo de terror 125 años de cerveza Quilmes, como ir: Gratis

"Zona Paranormal"

Un show interactivo dedicado al terror donde lo más importante será ¡Que no te encuentre solo!

- Solo para mayores de 18 años -

El aniversario de Quilmes y la Noche de Brujas se encuentran, y para celebrarlo la marca presenta la "Zona Paranormal", un espectáculo interactivo dedicado al terror y abierto al público, desarrollado con la productora de terror Blumhouse Productions

"Octubre, que no te encuentre solo" es el claim que Quilmes propone a todos sus consumidores en el marco de un mes que estará copado por acciones que prometen asustar y divertir como nunca antes.

Jason Blum, creador de Actividad Paranormal 1 y 2 y referente del género del terror en Hollywood, es el mentor de este actividad que se desarrollará en una vieja casona abandonada en el barrio de Saavedra.

El visitante pasará por distintas habitaciones acompañado por un grupo de 15 personas, pero no estarán solos: más de 40 actores del género de terror esperarán por ellos. Lo importante….es no quedarse solo.

Blumhouse Productions se epecializa en el desarrollo de películas de género con micro presupuesto, incluyendo a la altamente rentable Actividad Paranormal, The Purge (localmente titulada La Purga), Insidious (La noche del demonio) y las franquicias de Ouija, que han recaudado más de $ 1.400 millones a nivel mundial. Entre los proyectos premiados de la compañía se incluye la película Whiplash, el telefilm The Normal Heart y la miniserie The Jinx. Blumhouse tiene un acuerdo de primera opción de diez años con Universal Pictures y ofertas de primera opción con Universal Television y Universal Cable Productions.

El espectáculo interactivo "Zona Paranormal" se encuentra en el predio de una antigua fábrica y ocupa toda la planta baja del lugar. Ya llegar supone cierta cuota de misterio, ya que se atraviesa un predio semi desocupado y se llega a través de indicaciones y señales. Se encuentra justo detrás del DOT Baires Shopping.

La atracción cuenta con un pequeño Bar de época al inicio y más de 10 espacios y laberintos súper "adrenalínicos" por las cuales atravesar un recorrido con interacciones con personajes, resolución de acertijos, acciones en grupo, y muchas situaciones donde la sorpresa, el miedo y la diversión se encuentran en balance y en tensión. Las historias que allí se viven han sido especialmente recreadas en función de leyendas de terror urbanas locales.

La "Zona Paranormal" fue diseñada con Blumhouse Productions en función de una plataforma creada por Creative Artists Agency (CAA) y con el acompañamiento local de Mercado McCANN y VENUE.

Toda la actividad es libre, gratuita, y requiere registro previo para reservar un lugar en el sitio web de Quilmes

www.quilmes.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad