Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

El Polaco en Elegidos la musica en tus manos 2: 22.10.15

EL POLACO EN "ELEGIDOS, LA MÚSICA EN TUS MANOS"

Este jueves a las 21.15 hs. Telefe presenta una nueva entrega de "Elegidos, la música en tus manos", con la conducción de Marley.

En esta oportunidad, El Polaco tendrá el rol de jurado invitado en una nueva gala en la que los participantes deberán enfrentar a la "Zona de peligro". Todos los concursantes harán su presentación sabiendo que los 3 promedios más bajos ingresarán a la "Zona de peligro".

El que haya obtenido el porcentaje de votos más alto, elegirá a cuál de los otros dos participantes enfrentará en un duelo final, eliminando automáticamente al restante. El ganador del duelo seguirá en carrera, el contrincante que quedará eliminado.

Con la conducción de Marley y un notable jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El "Puma" Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, en"Elegidos" el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación "Mi Telefe".

El televidente puede vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación "Mi Telefe" desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tiene la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto. Durante la primera temporada, y a través de Mi Telefe, 3.700.000 personas fueron jueces de certamen, superando los 16 millones de votos.

"Elegidos, la música en tus manos", martes y jueves a las 21.15 hs. por Telefe.

Y al término, seguí la transmisión en vivo de "Elegidos en línea" a través de www.telefe.com con la conducción de Alan Madanes y todo el detrás de escena del show.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad