Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

La cancion de las sirenas: Sinopsis, elenco: Horario Eurochannel Argentina estreno 22.10.15

El jueves 22 de octubre, Eurochannel presenta La canción de las sirenas.

La mejor película para televisión en el Festival de Cine de Ficción La Rochelle 2011, llega a Latinoamérica.

Es oscuro en las calles de París, y dos héroes emergen. A medida que se enfrentan a diferentes asuntos como el radicalismo musulmán, el racismo, el vandalismo y el arte, les invitamos a descubrir otra cara de la Ciudad de las Luces. Eurochannel estrena la mejor película de televisiónen La Rochelle 2011: La canción de las sirenas .

Estreno el jueves 22 de octubre a las 19:00 hrs México / Colombia / 21:00 Argentina.

Dirigida por Laurent Herbiet, La canción de las sirenas sigue a dos jóvenes franceses en sus veinte años: un huérfano que quiere ser cantante, pero se esfuerza por encontrar una vida al llegar a París; y Samia, una chica magrebí deseosa de tomar el mundo por sorpresa con su arte.

Después de su encuentro inesperado, desarrollan sentimientos el uno al otro, pero el curso de su vida será tan diferente que ambos tendrán que luchar por mantenerse juntos.

Siren_Song_4.jpg

La canción de las sirenas es un cuento sobre una París moderna y la vida de muchos adolescentes en la capital francesa.

Al abordar cuestiones como la identidad, la religión y la violencia, la película muestra lo que podría ser la vida para personas con recursos económicos limitados.

Eurochannel invita a los televidentes a un mundo donde el vandalismo extremo (incluyendo golpear a extranjeros por gusto) se mezcla con el amor más tierno, y a averiguar qué de estos personajes yace en cada uno de nosotros.

Información genérica:

Elenco:
Sabrina Ouazani, Cyril Descours, Eric Caravaca

Director:

Laurent Herbiet

País:
Francia

Género:
Drama

Título original:
Le Chant des sirènes

Año:
2014

Sinopsis:

Dos adolescentes acaban de cumplir 20 años y comparten los mismos sueños de gloria. Samia (Sabrina Ouazani) es una chica francesa de origen árabe que lucha con su comunidad para ganar un poco de libertad. Él (Cyril Descours) nunca ha conocido a sus padres y no tiene cultura. ¿Serán sus sueños lo suficientemente fuertes como para construir una historia de amor?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad