Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Esperanza mia: Adelanto capitulo 07.10.15, fotos, resumen

ESPERANZA Y TOMÁS:

UN AMOR QUE NO SE MANCHA

"ESPERANZA MÍA"

Esperanza (Espósito) se siente algo culpable por lo sucedido con Nicolás (Noher). Decide ir a verlo sin avisar a sus superiores del convento. El muchacho se encuentra pintando el frente de su casa y la joven novicia se suma, divertida, a la tarea.

Cuando regresa al claustro, Esperanza descubre rastros de pintura sobre su hábito… que también serán notados por el padre Tomás (Martínez)

¿Qué dirá el sacerdote de la actitud de su amada?

MAÑANA MIÉRCOLES 7 de OCTUBRE

A las 21.15

En "El Trece"

Esperanza (Espósito) se siente algo culpable por lo sucedido con Nicolás (Noher) y decide ir a verlo sin previo aviso a sus superiores en el convento.

Cuando llega a la casa del seminarista, lo encuentra pintando el frente de la vivienda. Divertida, la joven novicia se suma a la tarea, sin tener en cuenta el paso del tiempo.

Toma´s y Esperanza.jpg
Nicola´s y Esperanza.jpg

Cuando regresa al claustro (tarde, por cierto) Esperanza descubre rastros de pintura sobre su hábito…que también serán notados por el padre Tomás (Martínez)

¿Qué dirá el sacerdote de la actitud "rebelde" de su amada?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad