Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Expo Arte y Ser Buenos Aires Cree 2015: Desde el 22.10.15 Museo de la Ciudad

Un encuentro para celebrar la unidad a través de la cultura y el arte

Expo Arte y Ser

22, 23 y 24 de octubre de 2015

Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad, dependiente de la Dirección de Museos del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, invita a formar parte de la Expo Arte y Ser - Buenos Aires Cree 2015, una invitación a mirar la Ciudad desde sus religiones, creencias y cultos a través del arte.

La muestra tendrá lugar en la Sede del Museo, ubicado en Defensa 223, los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de octubre en el horario de 11 a 18 horas.

En el recorrido por los espacios destinados a cada credo recrea los valores universales, la reflexión y la comunión espiritual.

Una gestora cultural acompañará y explicará la exposición presentada por cada institución (reliquias, símbolos sagrados, arte litúrgico, pinturas, típicos e históricos instrumentos musicales, vestuario, esculturas, bibliografía, iconos).

Además, se podrá disfrutar de una breve obra alusiva con títeres y haremos entrega de un material didáctico para la biblioteca y folletería.

Desde esta muestra, acompañamos al espíritu del hombre en la expansión por la unidad y la paz, tan necesarios de cultivar en nuestros corazones.

Para participar en grupos: 15-3118-7304

Contacto: Licenciada Ana Mieres - Gestora Cultural

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad