Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Fidel Castro en la mira: Documental Discovery Channel Argentina horario estreno 24.10.15

DISCOVERY CHANNEL ESTRENA FIDEL CASTRO EN LA MIRA

Un nuevo documental que muestra al gobernante cubano a través de los ojos de los espías que lo siguieron por más de medio siglo.

Reconocido como una de las figuras políticas más controversiales de la historia, el gobernante Fidel Castro ha tenido una vida marcada por la intriga y la conspiración.

En esta nueva producción, Discovery muestra la vida y la personalidad del líder político, vista desde la perspectiva única de los espías que lo estuvieron observando por más de medio siglo. FIDEL CASTRO EN LA MIRA estrena el sábado 24 de octubre a las 22:00 hs. en DISCOVERY CHANNEL.

Este especial de una hora incluye entrevistas exclusivas a agentes de la KGB, analistas de la CIA, y miembros de la inteligencia cubana y del exilio, quienes conspiraron en contra y a favor de Castro y han seguido sus movimientos todo este tiempo.

FidelCastro_DiscoveryenEspanol4.jpg Repasando más de 50 años de historia, estas personas comparten sus experiencias, anécdotas íntimas y datos de primera mano, profundizando en la guerra secreta que se libró para derrocar la revolución cubana, y dando un mejor entendimiento sobre la vida y el perfil psicológico del hombre detrás de la leyenda. FidelCastro_DiscoveryenEspanol3.jpgFidelCastro_DiscoveryenEspanol.jpg

Entre los entrevistados en FIDEL CASTRO EN LA MIRA se encuentran:

  • Brian Latell: ex analista de la CIA quien monitoreó las actividades de Castro desde 1964.
  • Chris Simmons: especialista de la Agencia de Inteligencia de la Defensa. Fue una de las figuras claves en las actividades de contrainteligencia contra Cuba desde 1996-2004.
  • Félix Rodriguez: oficial retirado de la CIA quien participó en la invasión de Bahía de Cochinos y la captura del Che Guevara.
  • Peter Kornbluh: director del proyecto de documentación de Cuba del Archivo Nacional de Seguridad de Estados Unidos.
  • Domingo Amuchástegui: ex espía y diplomático cubano.
  • Nicolai Leonov: oficial retirado de la KGB. Conoció a Fidel y Raúl Castro en los primeros años de la revolución.
  • Antonio Veciana: exiliado cubano líder del movimiento Alpha 66. Estuvo involucrado en varios intentos de asesinatos contra Castro.
  • Oleg Nechiporenko: coronel retirado de la KGB y asesor de la inteligencia cubana en la década del 70. FidelCastro_DiscoveryenEspanol2.jpg

FIDEL CASTRO EN LA MIRA es una producción realizada por la casa productora Pacha Films bajo la supervisión de Michela Giorelli, Vicepresidente de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic. Por parte de Pacha Films Luis del Valle fue el productor y William Hicklin el director.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad