Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Luisana Lopilato en Tu cara me suena 2015: Imitaciones del 26.10.15

Este lunes, a las 21.15 horas, por Telefe

"TU CARA ME SUENA"

LUISANA LOPILATO SERÁ JURADO INVITADO

Este lunes a las 21.15horas,Telefe presenta una nueva gala de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta gala de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Luisana Lopilato como invitada especial.

Dan Breitman, ganador de la última gala, deberá imitar a The Weeknd; Benjamín Rojas y Felipe Colombo serán Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias; Laura Esquivel desplegará su talento imitando a Bonnie Tyler y Diana Amarilla deberá imitar a Pink.

Por su parte, Flavio Mendoza deberá ser el grupo español Loco Mía, Claribel Medina yPichu Straneo harán deLucía y Joaquín Galán. Matias Mayer se pondrá en la piel de Michael Bublé, Jesica Cirio imitará a Carly Rae y Leticia Brédice será John Lennon.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

"Tu cara me suena" 3º temporada

Lunes a las 21.15 horas., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad