Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Fito Paez en Vivo Rock 2015: 20.10.15 Quiero Musica en mi Idioma

QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA

BEBE CONTEPOMI EN UNA ENTREVISTA ESPECIAL DE "VIVO ROCK"

CON

FITO PAEZ

Presentando su nuevo disco a dúo con el brasileño Moska

Fito Paez en una entrevista exclusiva con Bebe Contepomi, le cuenta todo sobre su nuevo disco a dúo con Moska y todos sus proyectos.

Las bandas de rock más importantes - nacionales y latinoamericanas - tienen un espacio de encuentro en Vivo Rock, el programa que reivindica los orígenes del género y las influencias de los pioneros en los nuevos exponentes de la movida rockera latinoamericana.

Entrevistas y cobertura de los recitales más importantes de la región.

Este programa va por su séptima edición con la conducción del Bebe Contepomi.

::MARTES 20 DE OCTUBRE 21HS::

QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevision / Canal 501 de Cablevision Digital / 80 Telered / 510 Telered Digital / 269 DirecTv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad