Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Nacidos vivos, documental: Estreno INCAA TV horario estreno 22.10.15

NACIDOS VIVOS UNA EMISIÓN ESPECIAL

EN EL

"DÍA NACIONAL DEL DERECHO A LA IDENTIDAD"

El jueves 22 de Octubre a las 20.00hs INCAA TV emitirá la película de la directora Alejandra Perdomo como registro de la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo.

En diciembre de 2004, el Congreso de la Nación aprobó la ley que establece al 22 de octubre como "Día nacional del derecho a la identidad", en conmemoración del inicio de la lucha emprendida por Abuelas de Plaza de Mayo en la recuperación de niñas y niños apropiados durante la última dictadura militar.

En adhesión a dicha conmemoración, INCAA TV emitirá el documental Nacidos vivos, de Alejandra Perdomo, quien a partir de su propia experiencia indaga en la vida de seres que fueron criados por personas que no eran sus padres biológicos y decidieron conocer su verdadera identidad.

Se trata de una experiencia común, narrada por adultos de distintos países que siendo bebés fueron entregados, vendidos o robados y finalmente encontraron la verdad.

EMISIÓN ESPECIAL

Nacidos vivos

Jueves 22 de octubre a las 20.00 hs, por INCAA TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad