Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Fotos Tu mejor sabado 17.10.15 Argentiniños, arabe: Participantes, ganadores, resumen

MÚSICA, DANZA Y DIVERSIÓN EN "TU MEJOR SÁBADO"

Este sábado 17 de octubre, Adriana y su hija Julieta interpretaron juntas una hermosa canción de la animadora infantil anticipando el día de la madre en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez en Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

El segmento de "Argentiniños" arrancó con seis participantes que endulzaron los oídos de Adriana, Mariano Chiessa y Pablo Rámirez. María Emilia López, una nena de nueve años, fue la primera en romper el hielo con una cálida versión de "Mariposa Technicolor" de Fito Paéz.

Siguieron Bárbara Loza de Jujuy, Matilda Maella Cormezan de ocho años y Josué Luna de Catamarca que impactó con una canción de Peteco Carabajal.

Antes de presentar a los siguientes participantes, Lourdes hipnotizó a los más pequeños con un musical en compañía de sus amigos "Don balero", "Mr tablet" y "Doña Pola".

Más tarde, Brisa Luna realizó una performance de malambo, el Ballet Sueños de Arabia de Lomas de Zamora cautivo a los presentes con su dulzura y para el cierre, la hija de Adriana interpretó una canción de su madre que cantaron juntas.

10.JPG
11.JPG
12.JPG
13.JPG
14.JPG
15.JPG
16.JPG
17.JPG
18.JPG
19.JPG

CONCURSO ÁRABE

El jurado compuesto por Jorge Lafauci, Marcelo Iripino, María Laura "La catta" Cattalini y Romina Giardina evaluaron la performance de ocho bailarinas profesionales de árabe. En la primera ronda bailaron derbaque, siguieron con el velo, y la final fue con un elemento a elección. Las elegidas fueron Natacha Strachwitz y Daniela Paz. Pero la ganadora de los cinco mil pesos resultó ser Natacha, que marcó la diferencia con su técnica y sensualidad.

1.JPG
2.JPG
20.JPG
21.JPG
3.JPG
4.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG

LA COLECTIVIDAD PARAGUAYA

Más de veinte personas pertenecientes al grupo "Profolpa Ybera de la colectividad Paraguaya", se desplazaron por el estudio bailando y mostrando su hermoso vestuario confeccionado para la ocasión.

"Tu Mejor Sábado" se emite los sábados a las 18 por Canal 9.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad