Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ganador GH 2015 Gran Hermano Argentina: Final 30.09.15 America

GRAN HERMANO 2015: LA FINAL

CON LA CONDUCCION DE JORGE RIAL

Anoche se vivió la final de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial, en la que se conoció al ganador del ciclo.

FRANCISCO GANO CON EL 52,7%

MÁS FOTOS y RESUMEN COMPLETO EN ESTE OTRO ARTICULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2015/10/fotos-final-gran-hermano-gh-2015.html

Con un estudio repleto de fanáticos de Belén, Matías, Mariano y Francisco, y la calle cortada con cientos de personas expectantes, Rial abrió la gala final de Gran Hermano 2015 presentando a los exparticipantes y luego se comunicó con la casa para hablar con los cuatro finalistas. El conductor aprovechó ese momento para mostrarles imágenes de la cantidad de gente que había y que esperaba ansiosa el resultado de esa noche. "Disfruten esta última gala. Hoy el último, después de 155 días, apagará la luz de esa casa en la que pasó de todo", les dijo Rial.

Pasada la una de la mañana, y luego de una votación muy reñida, Rial se comunicó por última vez con la casa para anunciar que Francisco se había convertido en el ganador de Gran Hermano 2015. Matías, quien obtuvo el segundo puesto con el 47,3% de los votos, se despidió de Fran y cruzó la alfombra roja para luego encontrarse con Rial en el estudio. Ahí Matías recibió como premio una moto, un viaje a la Rivera Maya para dos personas y un contrato para actuar en la obra "El champagne las pone mimosas".

Luego fue el turno de Francisco, el ganador, quien antes de cruzar la puerta se despidió de Gran Hermano y apagó la luz de la casa. Francisco fue el último en recorrer la alfombra roja hasta llegar al estudio, donde lo esperaban Rial y todos sus compañeros. Allí también estaba su familia y Barbi con su hijita, Elena. Francisco se llevó como premio 457.419 pesos, ya que se le descontaron los 7 días que estuvo afuera y 20000 pesos de una tarjeta amarilla que obtuvo como sanción. También recibió dos contratos: uno para actuar en la obra "El champagne las pone mimosas" y otro para trabajar en Infama.

MÁS FOTOS EN ESTE OTRO ARTICULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2015/10/fotos-final-gran-hermano-gh-2015.html

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad