Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

GH 2015 El Debate ultimo programa Gran Hermano Argentina: Resumen 09.10.15 America

Esta noche se vivió la última edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, Augusto Tartufoli, Flavio Azzaro y Gastón Trezeguet junto a los exparticipantes, recordaron todo lo vivido en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el debate recordando los momentos de 'Maypi' en este 'Gran Hermano', "Estoy feliz de todo lo que viví dentro de la casa", dijo María Paz. Habló también de su relación con Francisco, luego de todos los cruces que tuvieron en la casa, "Con Fran está todo bien, nos debemos una charla intima", aseguró Maypi.

Luego el panel y todos los participantes revivieron los días de Nicolás en 'Gran Hermano'. El exparticipante, dijo: "Gran Hermano' me cambió la vida". Se refirió también a su relación con Maypi y dijo: "Conocer a Maypi es algo que jamás voy a olvidar"

Más tarde Camila tuvo su momento y se río viendo sus días en la casa. Pamela le preguntó a Camila como seguía su relación con Francisco, dijo: "Con Francisco no tenemos onda, él no me banca y yo no lo banco".

También revivimos una producción de fotos que hizo Florencia para un portal de internet. Pamela le dio el pie a Fernando para que opine "Flor está divina, es una bomba sexual", dijo el participante.

Solano tuvo su momento y recordó sus días en la casa, "Me divertí mucho", aseguró Solano. Luego Pamela lo invitó al centro del escenario y juntos hicieron desfilar a todas las hermanitas en esta noche final del 'Debate'.

Pamela se despidió de todos con un video muy emotivo y dijo: "Gracias a todos"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad