Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Juana Viale en Viva la tarde, Invitados del 24 y 25.10.15 C5N

JUANA VIALE EN "VIVA LA TARDE"

Este sábado 24 de octubre, la actriz y reciente eliminada del Bailando 2015 visitará el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N.

Juana, que se despidió del certamen el lunes pasado, repasará su paso por la pista más famosa de la televisión, su relación con el jurado y sus mejores coreografías. Además, presentará y contará detalles de la obra que protagoniza con Victoria Céspedes en "La Sangre de los Árboles".

Vicky Xipolitakis, la vedette más polémica del momento, romperá el silencio y se someterá al picante ping pong de preguntas y respuestas de los conductores. Más tarde, el actor Nazareno Casero presentará su unipersonal "Al palo y sin globito" y compartirá su experiencia como uno de los protagonistas en "Historia de un clan".

Los abogados "mediáticos" Ana Rosenfeld, Fernando Burlando y Mauricio D´Alessandro se someterán a un interesante debate que girará en torno a los casos más escandalosos del medio y en el "Debate del Show", Barbie Franco será la invitada para charlar sobre lo sucedido en la semana del Bailando en Showmatch.

Nota: Este domingo no habrá programa debido a las elecciones presidenciales.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad