¿Viste estos artículos?

Playa de Lobos, película española 2025 con Guillermo Francella, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS Una comedia de suspenso en la que nada es lo que parece... PLAYA DE LOBOS sigue a Manu, quien trabaja en un "chiringuito" de playa, y a Klaus, un turista que no se quiere levantar de la última "tumbona" que falta por recoger.

Juana Viale en Viva la tarde, Invitados del 24 y 25.10.15 C5N

JUANA VIALE EN "VIVA LA TARDE"

Este sábado 24 de octubre, la actriz y reciente eliminada del Bailando 2015 visitará el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N.

Juana, que se despidió del certamen el lunes pasado, repasará su paso por la pista más famosa de la televisión, su relación con el jurado y sus mejores coreografías. Además, presentará y contará detalles de la obra que protagoniza con Victoria Céspedes en "La Sangre de los Árboles".

Vicky Xipolitakis, la vedette más polémica del momento, romperá el silencio y se someterá al picante ping pong de preguntas y respuestas de los conductores. Más tarde, el actor Nazareno Casero presentará su unipersonal "Al palo y sin globito" y compartirá su experiencia como uno de los protagonistas en "Historia de un clan".

Los abogados "mediáticos" Ana Rosenfeld, Fernando Burlando y Mauricio D´Alessandro se someterán a un interesante debate que girará en torno a los casos más escandalosos del medio y en el "Debate del Show", Barbie Franco será la invitada para charlar sobre lo sucedido en la semana del Bailando en Showmatch.

Nota: Este domingo no habrá programa debido a las elecciones presidenciales.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es