Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Premios Podesta 2015, premiados por la Trayectoria Honorable: Entrega 23.10.15

PREMIOS PODESTA 2015: SE ENTREGARON LOS GALARDONES A LA TRAYECTORIA HONORABLE Y LAS MEDALLAS POR 50 AÑOS DE AFILIACION

En un acto realizado en el Salón Azul del Congreso de la Nación, nuestro sindicato junto al Senado de la Nación, llevaron a cabo la entrega de los Premios Podestá 2015.

Como cada año, se galardonó a reconocidos compañeros por su trayectoria honorable y se entregaron las medallas a quienes cumplieron 50 años de afiliación al sindicato. Esta entrega tuvo una connotación especial, debido a los importantes avances en el tratamiento de la Ley del Actor en el Congreso, que fueron celebrados por los presentes.

En una ceremonia cargada de emoción, recuerdos y encuentros, recibieron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable: Arnaldo André, Silvia Kutika, Roly Serrano, Nora Massi, Diana Ingro (que no pudo estar present), Pablo Brichta, Chela Cardalda, Tony Lestingi, Norberto Barruti (de La Plata) y Hugo Gálvez Arangüena (de Mendoza).

El premio tiene un significado especial para nuestros actores, ya que no se basa en ternas competitivas, sino que es un reconocimiento directo de los miembros del Consejo Integral a quienes han recorrido un importante camino en el teatro, el cine, la televisión y otras manifestaciones de las artes escénicas. Los galardonados recibieron la tradicional estatuilla del Premio Podestá, creada por el maestro Antonio Pujía, quien estuvo compartiendo la ceremonia con entusiasmo.

La conducción estuvo a cargo de Silvina Bosco y Gerardo Chendo y el acto contó con la participación musical de Karina K, que interpretó con contundencia y emoción una versión en español del tema "Maybe this time" de la película "Cabaret".

El Salón Azul del Congreso de la Nación se colmó de actores y actrices que concurrieron a recibir sus medallas para conmemorar los 50 años de afiliación a la Asociación Argentina de Actores.

Estuvieron presentes Elizabeth Aidil, Soledad Silveyra, María Rosa Fugazot, Emilio Disi, Chico Novarro, Tristán, Héctor Fernández Rubio, Jorge Ochoa, Elena Petraglia, Héctor Bidonde, Roberto Mosca, Wagner Mautone, Graciela Cohen, Lelia Korwell, Lelio Lesser, Emma Ledo, David Llewelyn, Dina Poleeff, Beatriz Seibel, Patricia Shaw, Samy Zarember, Emilio Urdapilleta, Oscar Alvarez Monet y Juan Villarreal. La medalla de Graciela Borges fue recibida por su sobrina, la periodista Lorena Peverengo, quien transmitió el agradecimiento de la actriz al sindicato por el apoyo durante toda su carrera.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad