Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

La Noche de los Museos 2015: Programacion, lista de museos y espacios 31.10.15

El sábado 31 de octubre de 20 a 3 am. Gratis, 222 museos y espacios culturales

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS ORGANIZADA POR EL MINISTERIO DE CULTURA PORTEÑO

El sábado 31 de octubre desde las 20 hasta las 3 am se celebrará la edición 12 de La Noche de Los Museos organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires con la participación de 222 museos y espacios culturales que abrirán sus puertas con entrada gratuita.

Muestras, cine, música, escenarios al aire libre, narraciones y danza, entre otras disciplinas, forman parte de las más de 500 actividades que se ofrecerán en todos los barrios porteños.

"La Ciudad de Buenos Aires una vez más celebra esta experiencia colectiva que se ha transformado en uno de los eventos culturales más importantes y esperado por todos.

Con récord de museos y espacios culturales abiertos hasta la madrugada, La Noche de los Museos no se trata solo de visitar el patrimonio, se trata de hacerlo juntos y recuperar así el espacio público mediante la cultura" afirma Hernán Lombardi, Ministro de Cultura porteño.

Esta edición contará con 30 nuevas sedes que participan por primera vez (como la Junta de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo y FoLa, Fototeca Latinoamericana) alcanzando de este modo la cifra record de 222 entre museos (99) y espacios culturales (123) distribuidos en todos los barriosde la Ciudad de Buenos Aires.

Como todos los años, porteños y turistas podrán armar su propio recorrido y viajar gratis en diferentes líneas de colectivos.

Esta edición suma como novedad el acceso libre a los peajes (Retiro, Retiro 2, Alberti, Parque Avellaneda y Dellepiane) para circular de 20 a 23 h, sentido Centro, y de 24 a 03 h, sentido Provincia, sólo presentando la programación o los pases de transporte gratuito disponibles en www.lanochedelosmuseos.gob.ar .

  • Destacados

Don Quijote por el Ballet Nacional SODRE dirigido por Julio Bocca

El espíritu de la España inmortal en una pieza representada por el Ballet Nacional SODRE de Uruguay, dirigido por el maestro Julio Bocca, en la Plaza República Oriental del Uruguay, Av. Libertador entre Austria y Tagle.

Desde las 19.30 se podrá disfrutar de un ensayo abierto de la compañía, a las 20.30 el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín dirigido por Mauricio Wainrot interpretará El Himno a la Alegría y a las 21 horas será el turno del Ballet Nacional SODRE que presentará su versión de la Suite de Don Quijote.

Será una noche mágica de aventuras y amores que recuerda los 400 años de la edición de la segunda parte de Don Quijote de la Mancha, el libro de libros de Miguel de Cervantes Saavedra.

El evento es organizado por el Ministerio de Cultura del GCBA y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés en la apertura de la Semana de la Gastronomía. Auspiciado por el Centro Cultural de España en Buenos Aires.

Buenos Aires es Carlos Gardel

Este año, La Noche de los Museos le rinde homenaje a la figura del cantor que inventó el tango canción, Carlos Gardel. Distintas exposiciones sobre la vida y música del "Zorzal porteño" podrán apreciarse en diversos museos de la ciudad, junto con clases y conciertos de tango. En el barrio de Balvanera habrá dos exposiciones: "La voz en los tiempos de Gardel"acerca de los grandes del canto lírico y popular de finales del siglo XIX y las primeras décadas del XX en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaures 735, y "Orígenes del Tango Canción"que incluye documentos y fotografías de los inicios del género bajo la figura pionera de Carlos Gardel en el Centro Educativo del Tango de Buenos Aires, Agrelo 3231,En La Casa de la Cultura habrá un Homenaje a Carlos Gardel, por alumnos avanzados del curso de Tango / Danza de la Casa de la Cultura que finalizará con Milonga abierta. Además se presentará elBallet y la Orquesta de Tango del Colegio Nacional de Buenos Aires, en la sede del mismo en Bolívar 263.

El Museo de la Ciudad, Defensa 223, se suma a este homenaje con la muestra "Carlos Gardel, el Zorzal Criollo" y conciertos desde las 21 horas.

Circuito Cultural calle Florida

Inaugurado recientemente en la Calle Florida al 1000 a las 20 horas comenzará un recorrido guiado por las obras que reconocidos artistas contemporáneos realizaron especialmente para la famosa peatonal Florida. Acciones, intervenciones de sitio y tiempo específico, fotografías, señalamientos y hasta una opereta sorprenderán a los transeúntes. Participan: Cristian Dios, Marula Di Como, Andrés Paredes, Hernán Marina, Guillermo Vega Fischer, Inés Raiteri, Alberto Goldenstein, Marcolina Dipierro, Facundo de Zuviría, Eduardo Costa, Maja Lascano y otros.

La Noche despierta a los chicos

Diversas propuestas para disfrutar en familia, podrán encontrarse en los espacios de la ciudad: exposiciones, música, teatro, títeres, para chicos y grandes. Se podrá aprender a construir personajes en el Museo del Títere, Estados Unidos 802, conocer el Espacio Caleidoscopio en el Museo de Arte Moderno, Av. San Juan 350, vivir la magia del Desfile de Barriletes Iluminados en el Museo de Bellas Artes de la Boca, Av. Pedro de Mendoza 1843, escuchar un cuento narrado por los Susurradores en la Biblioteca Biblioteca del Congreso de la Nación, Alsina 1835, y bailar con el espectáculo de percusión del La Urraka en el Museo Evita, Lafinur 2988.

La Noche llega a La Antártida

Una oportunidad única en el Museo de la Dirección Antártica General Hernán Pujato, Av. Paseo Colón 1407, por medio de videoconferencias en vivo y en directo desde las 20 horas hasta las 3, en continuado y abiertas al público, con las bases en el Continente Blanco. Bajo la Luna de la Cultura se unirán voces y territorios.

El Polo Bandoneón

El el Centro Cultural Polo Bandoneón que funciona en el edificio del Puente Alsina, Av. Sáenz 1480, se podrán disfrutar de una programación que incluye música en vivo con Orquesta del Semillero del Polo Bandoneón a las 23.30 y a continuación los Músicos del Polo Bandoneón con la dirección de Carla Algeri, en la voz Eduardo Pulis, Maestros Rubén Jurado, Facundo Benavidez, Armando de la Vega, Juan Alberto Pugliano, Amelia Jurado, Facundo Benavidez, Alto Tango, Dinamitango. Desde las 20 horas habrá Milonga con los bailarines Marina y Eduardo, la proyección de Pichuco, film que aborda la vida de Aníbal Troilo, ambas actividades serán en continuado.

Espacio Virrey Liniers

En Venezuela 469 se presentará la muestra "Cafés porteños, una tradición vigente" con fotos, pinturas y elementos de los Cafés Notables y diferentes espectáculos musicales: a las 20 será el turno del Ballet de tango y folklore, instrumentales de tango, coros y ensambles de música popular, a las 22 flamenco con Héctor Romero, y a las 00 h. tango con Walter Romero.

Casa de la Cultura

El edificio de Av. de Mayo 575 abrirá sus puertas durante la noche. Allí se podrá recorrer la muestra "Itinerarium Romanum Serbiae. La huella de los emperadores romanos nacidos en Serbia". A las 20 habrá un Concierto Lírico y desde las 21.30 se podrá conocer el Salón Dorado en visitas en español e inglés.

A las 22.30 se brindará homenaje a Carlos Gardel a través de un espectáculo de danza. Luego será el turno de la Orquesta Five For Jazz y a partir de las 00.30 se realizará una milonga abierta.

Museos dependientes del Ministerio de Cultura porteño

Los museos de la Ciudad que dependen de la Dirección General de Museos albergan, cuidan y difunden un nutrido patrimonio cultural y artístico público. Durante la Noche de los Museos habrá exposiciones sobre cine, tango, historia argentina y arte.

La ex Cervecería Munich, sede de la dirección General de Museos, en Av. de los Italianos 851, presentará actividades desde las 20 horas e incluirá una performance para niños, clases y espectáculos de tango, jazz, intervenciones lumínicas y un cierre musical homenaje a The Beatles a cargo del grupo 4 Beatleband.

En el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Suipacha 1422, se realizará la Celebración Mexicana del Día de Muertos 2015 con una variada programación que incluirá la apertura del Altar de Muertos, Mariachis en los jardines, una exposición de fotos sobre la migración de mexicanos y centroamericanos a los Estados Unidos y diversos espectáculos.

En el Museo de Arte Español Enrique Larreta, Juramento 2291, se presentan fotografías, libros, manuscritos, cartas y documentos inéditos del escritor Enrique Larreta a casi un siglo de la inauguración de la casa.

El Museo Saavedra, Crisólogo Larralde 6309, presentará visitas guiadas para conocer la historia y el patrimonio, y espectáculos de narración oral, musica y teatro.

En el barrio de Caballito el Museo de Esculturas Luis Perlotti, Pujol 644, acompañará sus muestras con espectáculos de folclore, tango, danza, hip hop y circo.

Las Millas en La Noche de los Museos

La Milla Museos articula una red público-privada que agrupa a museos y espacios culturales porteños concentrados en un corredor físico de fácil acceso y disponibilidad. Desde Palermo hasta Retiro, incluye a más de diez museos de distintas temáticas como historia, arte, tecnología y ciencia para armar el recorrido de acuerdo a tu gusto e interés.

Durante la Noche de los Museos, en Palermo, el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori exhibe "El grupo de París", una exposición colectiva de reconocidos artistas argentinos. En el Planetario Galileo Galilei habrá una muestra de arte y tecnología a cargo del artista Joaquín Fargas que reúne ambas disciplinas y la proyección en continuado de videos de divulgación científica. Además, en el Museo de Arte Popular José Hernández habrá un Desfile de "Moda, Diseño e Identidad Nacional" a cargo de Alumnos de la Cátedra Fiorini Camargo de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la FADU/UBA. Entre tantas otras actividades, en el Centro Cultural Recoleta se podrá recorrer la muestra de arte, ciencia y tecnología Fase 7. EnLa Milla Cultural del Sur de Puerto Madero a La Boca se podrá visitar: la exposición de Marina De Caro "Contra la Gravedad" en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Av. San Juan 350, una selección de dibujos argentinos en el Museo del Humor, Av. de los Italianos 851, en la Usina del Arte, Caffarena 1, la Big Band del conservatorio Manuel de Falla ofrecerá un concierto de jazz y en el Museo del Cine, Caffarena 51, se proyectará en continuado "Del mago Méliès a las vanguardias de la década del veinte" sonorizado por El Desbande. A este paseo se puede sumar la visita al MACBA, Av. San Juan 328, y al Museo de Bellas Artes de La Boca "Benito Quinquela Martín", Av. Pedro de Mendoza 1843, donde se homenajea al característico pintor boquense.

Más puntos de encuentro y BA Solidaria

Diferentes espacios al aire libre se suman con propuestas musicales, artísticas y culturales: Plaza del Vaticano (Cerrito y Viamonte), Plaza de Mayo (Hipólito Yrigoyen y Defensa), Parque Centenario (Av. Patricias Argentinas y Otamendi), Plaza Barrancas de Belgrano (Juramento y Zavalía), Plaza Francia (Av. del Libertador y Av. Pueyrredón) y Caminito en La Boca.

En estos puntos de encuentro BA Solidaria estará presente recibiendo donaciones de distintos tipos de materiales artísticos con el objetivo de vincular esta gran noche con organizaciones que utilizan el arte para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Las donaciones serán destinadas a las ONGs Donde Quiero Estar y Grano de Mostaza.

Nuevos servicios orientados a los turistas

En los Puntos de Encuentro voluntarios con dominio de idiomas ofrecen la información a los extranjeros. Además acompañan los paseos de los turistas a los sitios participantes cercanos, haciendo foco en sus intereses.

Invitación sin barreras

Con el apoyo de AUSA- Autopistas Urbanas los peajes de Retiro, Retiro 2, Alberti, Parque Avellaneda y Dellepiane dispondrán de acceso libre para circular de 20 a 23 h, sentido Centro, y de 24 a 03 h, sentido Provincia, solamente presentando la programación o los pases de transporte gratuito disponibles en www.lanochedelosmuseos.gob.ar . Cada una de las estaciones además dispone de información de las actividades pensadas en vos.

Transporte gratuito

Como en las ediciones anteriores, los participantes de La Noche de los Museos podrán acceder al transporte gratuito a través del Pase Libre en las 84 líneas de colectivos que adhieren al evento: 1, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 17, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 31, 32, 34, 39, 41, 42, 44, 50, 51, 55, 56, 57, 60, 61, 62, 63, 67, 68, 71, 74, 75, 76, 78, 79, 84, 85, 87, 91, 92, 98, 99, 100, 101, 103, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 113, 115, 117, 127, 128, 130, 132, 134, 135, 140, 146, 150, 152, 158, 160, 161, 168, 169, 175, 176, 177, 178, 181, 184, 188.

Viví la Noche en bici

Cada museo y espacio cultural cuenta con la información de amarres y bicisenda. Funcionará el Sistema de Transporte Público de Bicicletas, con la posibilidad de utilizar las Ecobici por un transcurso de 2 h durante La Noche de los Museos. Consultar las ubicaciones de las estaciones y el mapa de Red de Ciclovías en www.buenosaires.gob.ar/ecobici (se recomienda llevar casco, luces y candado).

Todas las propuestas a un toque

Entre las novedades presentamos una aplicación gratuita, diseñada para smartphones y tablets con sistema Android, que permite conocer de inmediato el abanico de actividades en las entidades participantes, con ubicación e imágenes. Armá un completo plan navegando por la app disponible en www.lanochedelosmuseos.gob.ar .

Noches hermanas

El municipio de Vicente López se suma con sus espacios de arte y cultura. Para más información visitar www.vicentelopez.gov.ar

  • MUSEOS Y ESPACIOS LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2015

MUSEOS

  1. Casa Museo Alfredo L. Palacios
  2. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales- Museos UBA
  3. MARQ. Museo de Arquitectura y Diseño de la SCA - Sociedad Central de Arquitectos.
  4. Mega Museo de la Emigración Gallega en la Argentina
  5. MUNTREF Sede Hotel de Inmigrantes - Museo de la Inmigración - Centro de Arte Contemporáneo
  6. Museo Ana Frank
  7. Museo Anconetani del Acordeón
  8. Museo Archivo Tecno Educativo Lorenzo Raggio
  9. Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia
  10. Museo Argentino de Magia
  11. Museo Argentino del Títere
  12. Museo Banco Provincia
  13. Museo Beatle
  14. Museo Bernasconi
  15. Museo Borges
  16. Museo Casa Carlos Gardel
  17. Museo Casa de Ricardo Rojas, Instituto de Investigaciones.
  18. Museo Casa de Yrurtia
  19. Museo Criollo de los Corrales
  20. Museo de Argentinos Juniors - El Templo del Fútbol
  21. Museo de Armas de la Nación
  22. Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires - MACBA
  23. Museo de Arte Español Enrique Larreta
  24. Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco - Sede Casa Fernández Blanco
  25. Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco - Sede Palacio Noel
  26. Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires - MALBA
  27. Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
  28. Museo de Arte Popular José Hernández
  29. Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori
  30. Museo de Bellas Artes de La Boca de Artistas Argentinos Benito Quinquela Martín
  31. Museo de Calcos y Escultura Comparada Ernesto de la Cárcova
  32. Museo de Colectivo el Ómnibus y el Trolebús
  33. Museo de Esculturas Luis Perlotti
  34. Museo de Farmacia Dra Rosa D´Alessio de Carnavale Bonino - Facultad de Farmacia y Bioquímica UBA
  35. Museo de Farmacobotánica Juan Aníbal Domínguez
  36. Museo de Fotografía Fernando Paillet
  37. Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda
  38. Museo de la Balanza
  39. Museo de la Ciudad
  40. Museo de la Deuda Externa Argentina (SBE-FCE-UBA)
  41. Museo de la Dirección Antártica Gral. Div. Hernán Pujato
  42. Museo de la Escuela de Cerámica Fernando Arranz
  43. Museo de la Escuela de Comercio Nº3 Hipólito Vieytes
  44. Museo de la Gloria Ajedrecística del Club Argentino de Ajedrez
  45. Museo de la Mujer
  46. Museo de la Pasión Boquense
  47. Museo de la Televisión Pública
  48. Museo de los Patricios
  49. Museo de los Túneles Santa Felicitas y Templo Escondido
  50. Museo de Maquetas FADU-UBA
  51. Museo de Patología de la UBA
  52. Museo del Agua y de la Historia Sanitaria - AySA
  53. Museo del Audífono
  54. Museo del Bicentenario
  55. Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken
  56. Museo del Holocausto
  57. Museo del Hospital Durand
  58. Museo del Humor
  59. Museo Escuela Normal N°3 Bernardino Rivadavia
  60. Museo Escuela Normal Superior Nº2 Mariano Acosta
  61. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti
  62. Museo Evita
  63. Museo Fotográfico Simik
  64. Museo Histórico AFIP
  65. Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra
  66. Museo Histórico del Cabildo y de la Revolución de Mayo
  67. Museo Histórico del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín
  68. Museo Histórico Hospital Bernardino Rivadavia
  69. Museo Histórico Nacional
  70. Museo Histórico Sarmiento
  71. Museo Histórico y Numismático del Banco Central de la República Argentina Dr. José Evaristo Uriburu (H)
  72. Museo IMPA. Único Museo Vivo de la Cultura del Trabajo y de la Identidad Obrera.
  73. Museo Inmigración Calabresa- Federación Calabresa
  74. Museo Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica ISER
  75. Museo Itinerante de Arte Contemporáneo del Mercosur. ITIMUSEUM.
  76. Museo Judío de Belgrano
  77. Museo Judío de Buenos Aires Dr. Salvador Kibrick
  78. Museo Líbero Badií. La casona Alsina. Fundación Banco Francés, Monumento Histórico Nacional.
  79. Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur
  80. Museo Marítimo Ing. Cerviño Escuela Nacional de Náutica
  81. Museo Minero-MUMIN
  82. Museo Mitre
  83. Museo Mundial del Tango
  84. Museo Nacional de Arte Decorativo
  85. Museo Nacional de Bellas Artes
  86. Museo Nacional Ferroviario Raúl Scalabrini Ortiz
  87. Museo Nacional Scouts de Argentina
  88. Museo Notarial Argentino
  89. Museo Parlamentario
  90. Museo Porteño Lo de Gustavo
  91. Museo Presbiteriano San Andrés MUPSA
  92. Museo River
  93. Museo Roca - Instituto de Investigaciones Históricas
  94. Museo San Telmo perteneciente a la Parroquia San Pedro González Telmo
  95. Museo Sensorial de Taxidermias de la Asociación Argentina de Caza y Conservacionismo
  96. Museo Vicente López y Planes de SADAIC
  97. Museo Xul Solar
  98. Museo y Archivo Histórico de la Facultad de Derecho
  99. Museo y Biblioteca Histórica de la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires / Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires.

ESPACIOS

  1. Alianza Francesa de Buenos Aires
  2. Archivo General de la Nación - Museo Nacional Ferroviario / Museo de los Corrales Viejos de Parque de los Patricios
  3. Asociación Amigos del Tranvía y Biblioteca Popular Federico Lacroze
  4. Asociación Argentina Amigos de la Astronomía
  5. Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires
  6. Asociación de ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires
  7. Asociación estudiantes y egresados de Bellas Artes MEEBA
  8. Asociación Italiana de socorros Mutuos, Bomberos Voluntarios de La Boca
  9. Asociación Ucrania de Cultura PROSVITA en la República Argentina
  10. Barbaro - Bar Notable
  11. Barbería y Peluquería La Época
  12. Basílica del Santísimo Sacramento
  13. Bolsa de Comercio de Buenos Aires
  14. Calle Lanín - espacio de arte a cielo abierto
  15. Casa Cultural Tomás Espora
  16. Casa de la Cultura
  17. Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes
  18. Casa Nacional del Bicentenario - Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación
  19. Casa Rosada
  20. Casal de Catalunya
  21. Catedral Anglicana de San Juan Bautista
  22. Centro Cultural Coreano
  23. Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti
  24. Centro Cultural El Cántaro / Casona de los Trabajadores José De Luca
  25. Centro Cultural Kirchner
  26. Centro Cultural Paco Urondo
  27. Centro Cultural Recoleta
  28. Centro Cultural Rector Ricardo Rojas - Universidad de Buenos Aires
  29. Centro Cultural Tierra Violeta
  30. Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante
  31. Centro de Diálogo Intercultural Alba
  32. Centro de Investigación, Biblioteca Especializada y Archivo Histórico, Escuela Normal Nº1 Presidente Roque Sáenz Peña
  33. Centro Educativo del Tango de Buenos Aires (CETBA)
  34. Centro Metropolitano de Diseño
  35. Cine Teatro El Plata
  36. Circuito Calle Florida
  37. Círculo de Coleccionistas Capicúas/ Participa en el Túnel de los Artistas
  38. Círculo Social Val Miñor
  39. Clásica y Moderna - Bar Notable
  40. Claustros Históricos de la Basílica del Pilar
  41. Club de Pescadores
  42. Club Ferro Carril Oeste
  43. Club Italiano
  44. Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat
  45. Colegio Nacional de Buenos Aires
  46. Colegio Nº 6 Manuel Belgrano - Museo Guillermo Berazategui
  47. Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces
  48. Confederación General del Trabajo de la República Argentina
  49. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  50. Corbeta ARA Uruguay
  51. Dirección General de Museos - Ex Cervecería Munich
  52. El Cultural San Martín
  53. El Túnel de los Artistas
  54. Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano
  55. Escuela de Cerámica Nº 1
  56. Escuela Museo de Bellas Artes Gral. Urquiza N°1 DE Nº 12
  57. Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini
  58. Escuela Taller del Casco Histórico
  59. Espacio Byte museo de arte digital/ Participa en el Cine El Plata
  60. Espacio Cavallero
  61. Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación
  62. Espacio Cultural Marcó del Pont
  63. Espacio de Arte Banco Ciudad
  64. Espacio Fundación Telefónica
  65. Espacio Multiarte de la Sindicatura General de la Nación
  66. Espacio Pla
  67. Espacio Virrey Liniers
  68. Estudio Alberto Morales Artista Plástico
  69. ET Fernando Fader
  70. Ferroclub Argentino Asociación Civil
  71. Floralis/ Paseo Catalano
  72. FoLa - Fototeca Latinoamericana
  73. Fragata Sarmiento
  74. Fundación Instituto Leloir
  75. Fundación Lebensohn
  76. Fundación Proa
  77. Galería de Arte Buenos Aires Sur
  78. Galería Pasaje 17
  79. Galpón Cultural Piedrabuenarte
  80. Gato Negro - Bar Notable
  81. Grupo Scout Cnel. Benito Meana. Asociación Néstor Pío Meana.
  82. Honorable Congreso de la Nación Argentina
  83. Iglesia Anglicana San Salvador
  84. Iglesia San Ignacio
  85. Instituto de Biología y Medicina Experimental (IByME-CONICET)
  86. Instituto Nacional de Estudios de Teatro
  87. Junta de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo
  88. La Abadía. Centro de arte y estudios latinoamericanos
  89. La Canaleta Espacio de Arte y Cultura de la Mutual de Desalojados de La Boca
  90. La Escuela Nueva: Carlos M. Biedma y Rosario Vera Peñaloza en 1918
  91. La Muestra de Evita en El Museo del Pueblo
  92. La Paternal Espacio Proyecto
  93. La Vidriera de la DGEART
  94. Margen del Mundo
  95. Mercado de Pulgas
  96. Ministerio de Defensa-Edificio Libertador
  97. Pabellón de las Bellas Artes - UCA
  98. Palacio Nacional de las Artes - Palais de Glace
  99. Paraná Seguros Gallery
  100. Parque de la Memoria - Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado
  101. Parroquia San Miguel Arcángel
  102. Paseo de la Historieta
  103. Pinacoteca del Ministerio de Educación de la Nación
  104. Planetario de Buenos Aires Galileo Galilei
  105. Plaza Vaticano - Punto de Encuentro La Noche de los Museos 2015
  106. Polo Bandoneón
  107. Primera Iglesia Evangélica Metodista
  108. RadioBar Museo y Bar temático
  109. Reserva Ecológica Costanera Sur
  110. Santa Casa de Ejercicios Espirituales
  111. Sede Central de la Masonería Argentina Palacio Cangallo
  112. Sociedad Hebraica Argentina
  113. Sociedad Luz. Instituto Alfredo Palacios.
  114. Templo Masónico Hijos del Trabajo
  115. Umbral espacio de arte
  116. Una obra un artista 00/24
  117. Unión de La Boca
  118. Unión de los Polacos en la República Argentina
  119. Unione e Benevolenza - Institución Italiana más Antigua de América
  120. Universidad Argentina John F. Kennedy
  121. Universidad del Museo Social Argentino
  122. Universidad del Salvador, Facultad de Historia, Geografía y Turismo. Espacio de arte.
  123. Usina del Arte

La programación completa se encuentra disponible en

www.lanochedelosmuseos.gob.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad