Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Resultados Seleccion Argentina Fadec en el Mundial IPC de Atletismo Qatar 2015: 30.10.15

¡Almada debutó con un quinto puesto y Cretton Salas volvió a superar su mejor marca personal!

Continúan participando en el Mundial IPC, en Doha, Qatar, los integrantes de la Selección Argentina de Atletismo para ciegos y disminuidos visuales, obteniendo resultados que los ubican entre los mejores.

Mariela Almada, en lanzamiento de disco, categoría F12 (disminuidos visuales), disciplina en la que ganó la medalla de Bronce en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, culminó en el quinto lugar con un registro de 33.89 metros.

Y el debutante Alberto Cretton Salas, en los 200 metros categoría T11 (ciegos), llegó a la meta en 24.40 segundos, superando su mejor marca personal, protagonizando actuaciones muy satisfactorias en el certamen porque además, consiguió el record nacional en las competencias de 100 y 400 metros.

Mañana, el Seleccionado Nacional se despedirá del Mundial con las presencias de Mariela Almada y Florencia Romero, enlanzamiento de bala y de Antonio Rodas en lanzamiento de disco.

Nuestra Selección está representada por el entrenador nacional, el profesor Javier Álvarez, sus asistentes técnicos Bernardo Pignataro (en lanzamientos) y Juan Ignacio Pignataro (guía de Cretton Salas) y los deportistas Sebastián Baldassarri (lanzamiento de disco), Sergio Paz(lanzamiento de disco), Mariela Almada(lanzamiento de disco y bala), Alberto Cretton Salas(100, 200 y 400 metros), Antonio Rodas (lanzamiento de disco y bala) y Florencia Romero (lanzamiento de disco y bala).

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad