Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Princesita Sofia, nueva temporada: Horario Disney Junior Argentina estreno 02.11.15

Se estrena la nueva temporada de Princesita Sofia en Disney Junior

La serie animada de Disney Junior Princesita Sofía está ambientada en el mundo de cuentos de Encantia.

Relata la historia de una pequeña niña aventurera quien debe aprender a ajustarse a la vida de la realeza luego de convertirse en princesa de la noche a la mañana gracias al casamiento entre su mamá y el rey.

Creada para niños de entre 2-7 años y sus padres, las historias de Princesita Sofía están diseñadas para comunicar mensajes positivos y lecciones de vida destinados a los chicos pequeños. Pese a vivir en un mundo encantado, de castillos, magos y caballos voladores, Sofía es una princesa de fácil identificación con sus pares, puesto que experimenta muchas de las mismas situaciones sociales que viven los jóvenes televidentes en casa, incluidas la aceptación en la escuela, la relación con sus hermanos, el hacer nuevos amigos, descubrir cómo y cuándo ser valiente, aprender la importancia de decir la verdad y dominar nuevas habilidades y un espíritu deportivo.

Adicionalmente, Sofía debe aprender a adaptarse a la vida con su nueva familia combinada, que incluye a su padrastro, el Rey Roland II, y a sus dos hermanastros, Amber y James. En el camino, esta niña común aprende a navegar la extraordinaria vida de la realeza y hace que todos a su alrededor se sientan especiales.

140526_0012.jpg

Quienes ayudan a Sofía en su travesía son las tres directoras de la Academia de Preparación Real, Fauna, Flora y Primavera (las queridas hadas del clásico de Disney La bella durmiente); el mayordomo real, Baileywick; y un grupo de lindas criaturas del bosque lideradas por un sabio conejo parlanchín llamado Clover. Además, Ariel, Aurora, Bella y Jasmine, las clásicas princesas de Disney, harán apariciones especiales en algunos episodios, para ofrecerle a Sofía algunos de sus conocimientos, de princesa a princesa. Sin embargo, no todos desean lo mejor para la niña, entre ellos el torpe hechicero de la corte, Cedric, quien se interesa en ella sólo cuando advierte que su regalo de bienvenida, directamente entregado del Rey, es el Amuleto mágico de Ávalor. A partir de entonces, Cedric busca constantemente formas de engañar a Sofía para que ésta le entregue el especial amuleto, de modo de poder utilizar los poderes encerrados en él y cumplir su sueño de conquistar el reino de Encantia.

Cada episodio de Princesita Sofía, de 22 minutos de duración, sigue a esta niña que se embarca en diferentes aventuras para aprender alguna lección especial o para ayudar a otros de su entorno a asimilar una enseñanza. Como la mayoría de los más pequeños, Sofía está en pleno desarrollo de su sentido del ser, y comienza a tomar sus propias decisiones y a explorar cosas nuevas. Ya sea ayudando a su hermano James a aprender la importancia de ser dueños de los propios errores, o asistiendo a un tímido compañero de clase a superar sus temores para hablar en público, Sofía usa sus habilidades para resolver problemas y la lógica para incentivar modelos de buena conducta en los jóvenes televidentes. A veces, Sofía también busca el consejo de otros. Su madre, la Reina Miranda, es a menudo la voz que la guía y, de vez en cuando, las respuestas a sus dudas llegan en forma de consejos de otras de las clásicas Princesas Disney.

140526_0040.jpg

A lo largo de la serie, la protagonista descubre que lucir como la aristocracia no es tan difícil, pero poseer las características de una verdadera princesa -honestidad, lealtad, coraje, independencia, compasión y gracia- es lo que hace a una persona verdaderamente 'real'. Desde aprender a poner a otros en primer término -cuando se arriesga a perder un examen para ayudar a la bibliotecaria de la escuela a llegar a su casa-, hasta demostrarse a sí misma que una princesa puede hacer todo lo que se proponga -cuando se presenta a una prueba para el equipo de derby masculino-, las aventuras y experiencias de Sofía siempre le enseñan valiosas lecciones.

La serie fue desarrollada por Craig Gerber ("Pixie Hollow Games"), quien también es el coproductor ejecutivo y editor de historia. Jamie Mitchell (Oso: Agente especial) es el productor ejecutivo y director. John Kavanaugh (Winnie the Pooh: Una primavera con Rito) es compositor y director musical, mientras que Kevin Kliesch (Enredados para siempre) es el compositor. Princesita Sofía es una producción de Disney Television Animation.

140530_0028.jpg

ESTRENO

este Lunes 2 de Noviembre a las 19:30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad