Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Programacion Nickelodeon, Comedy Central, MTV, AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance: Desde el 02.11.15

El lunes 2 a las 13, Construir TV estrena Trabajadores en riesgo, una serie que aborda historias reales sobre individuos que han perdido su empleo.

Mientras que el viernes 6 a las 21, el canal transmitirá el primer epísodio de El Emisario, un documental que descubre la realidad detrás de las emisiones de dióxido de carbono

Además, desde el lunes 2 a las 14.30 Europa Europa comenzará a emitir la serie Pulseras Rojas, basada en el Best Seller "El mundo amarillo".

A partir del miércoles 4 a las 22, el canal transmitirá El Príncipe, un thriller policíaco que conjuga intriga, acción y espionaje con una historia de amor prohibido.

Semana del lunes 2 al domingo 8 de noviembre

[SERIE - ESTRENO] - TRABAJADORES EN RIESGO

CONSTRUIR TV

Lunes 2 de noviembre a las 13. Repetición: lunes a las 21

A veces quedarte sin trabajo no es sólo el resultado de las crisis económicas de un país. También puede ser consecuencia de las adicciones al tabaco, las drogas, el alcohol e incluso al aspecto físico o la discriminación por género. Por eso Trabajadores en riesgo indaga sobre el impacto que genera en las personas quedarse sin empleo.
Historias íntimas y emocionantes de quienes lograron superar los conflictos y salieron adelante en búsqueda de un cambio de vida.
[TIRA DIARIA] - PULSERAS ROJAS

EUROPA EUROPA

Lunes 2 de noviembre a las 14.30 - Nuevos episodios: de lunes a viernes a las 14.30

Sinopsis: Basada en el Best Seller "El mundo amarillo", la serie narra la historia cotidiana de un grupo de niños y adolescentes catalanes que coinciden en el pabellón de cuidados intensivos de un hospital de pediatría, a causa de sus enfermedades.
Elenco: Àlex Monner, Joana Vilapuig y Igor Szpakowski.
Creador: Albert Espinosa
Dirección: Pau Freixas y Oriol Ferrer
Género: Drama (2011/2013)
[PELÍCULA DESTACADA] - ONE DAY LIKE RAIN

SUNDANCE CHANNEL

Lunes 2 de noviembre a las 20.30 - Repetición: jueves 17 a las 15.20 y viernes 27 a las 18.55

Sinopsis: Gina es una adolescente que vive en las afueras de California. Un día desarrolla un experimento metafísico diseñado para salvar al mundo de un inminente apocalipsis. Sin embargo, los resultados del experimento serán tan beneficiosos como destructivos.
Elenco: Samantha Figura, Marina Resa, Jesse Eisenberg y Trevor Zacharias.
Dirección: Paul Todisco
Género: Drama (2007)
[SERIE ESTRENO] - EL PRÍNCIPE

EUROPA EUROPA

Miércoles 4 de noviembre a las 22 - Repetición: sábados a la medianoche

Sinopsis: Ambientada en el conflictivo barrio fronterizo de El Príncipe, en la ciudad de Ceuta (Marruecos), donde Fran no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey, un agente que comienza a investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace un tiempo. Este thriller policíaco conjuga intriga, acción y espionaje con una historia de amor prohibido.
Elenco: José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada.
Creador: César Benítez y Aitor Gabilondo
Dirección: Ignacio Mercero, Norberto López Amado, José Ramos Paíno y Javier Quintas.
Género: Drama/Thriller (2014)
[PELÍCULA DESTACADA] - BENT

SUNDANCE CHANNEL

Miércoles 4 de noviembre a las 20 - Repetición: viernes 13 las 13.50 y sábado 28 a las 19.45

Sinopsis: Este drama narra la historia de Max, un hombre que es enviado a un campo de concentración bajo el régimen nazi, debido a su homosexualidad. Allí, se enamorará de Horst y juntos soñarán un paraíso donde poder ser felices, a pesar de todos los obstáculos que implica su relación.
Elenco: Clive Owen, Ian McKellen, Mick Jagger y Lothaire Bluteau.
Dirección: Sean Mathias
Género: Drama (1997)

[SERIE - CAPITULOS ESTRENO] - YO SOY FRANKY

NICKELODEON

Jueves 5 de octubre a las 20. De lunes a viernes a las 20.

El pasado 28 de septiembre estrenamos en Nick la serie más importante del año, así que si no la has visto, ¡todavía tienes chance de ponerte al día! No puedes perderte los nuevos episodios de esta gran serie, vive junto con Franky lo que es experimentar eso a lo que los humanos llaman amor.
[SHOW - CAPITULOS ESTRENO] - MTV HITS

MTV

Viernes 6 de noviembre a las 20. Capítulos estreno de lunes a viernes a las 22

El show que tendrá los "Hits" más grandes de la música actual, conducido por dos caras frescas y juveniles! El show donde el público se convierte en la voz autorizada para proyectar los hits musicales que marcan historia.
[SERIE- ESTRENO] - EL EMISARIO

CONSTRUIR TV

Viernes 6 de noviembre a las 21.

Un documental que descubre la realidad detrás de las emisiones de dióxido de carbono. Dos miradas del mismo problema. El punto de vista global: ecología, comercio y relaciones internacionales, y la mirada individual: dos hombre con una misión: reducir las emisiones de carbono en el mundo. La historia comienza en Kenia, donde dos hombres de negocios pretenden premiar a las empresas que menos contaminen. Una producción exclusiva de la televisión Finlandesa.
[PELÍCULA DESTACADA] - WONDER BOYS

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 7 de noviembre a las 22 - Repetición: viernes 13 las 15.40 y domingo 29 a las 18.20

Sinopsis: Grady Tripp es un profesor de literatura de la Universidad de Carnegie Mellon que sufre una crisis que le impide escribir: su tercera esposa lo acaba de abandonar, y su editor lo presiona para que termine su segunda novela.
Elenco: Michael Douglas, Tobey Maguire, Frances McDormand y Katie Holmes.
Dirección: Curtis Hanson
Género: Comedia/Drama (2000)

[NUEVOS EPISODIOS] - FATHER BROWN - Temporada 3

FILM&ARTS

Sábado 7 de octubre a las 21 - Repite: miércoles a las 21 y jueves a las 17

Sinopsis: Padre Brown (Mark Williams) regresa a la pantalla de Film&Arts para resolver más misterios en la soñolienta aldea de Cotswold, en Inglaterra, ayudado por la secretaria parroquial, la absurda señora McCarthy, la glamorosa Felicia Montague y su chofer Sid Carter. El Padre Brown se encontrará con servicios de inteligencia, militares y otros grupos que harán de la vida tranquila de Cotswold un torbellino.
Elenco: Mark Williams, Sorcha Cusak y Alex Price
Género: Policial
[SHOW- NUEVO CAPÍTULO] - COMEDY CENTRAL STAND UP

COMEDY CENTRAL

Sábado 7 de noviembre a las 24. Capítulos estreno todos los sábado a las 24

Siguen en Comedy Central la nueva temporada del show que te hace estallar de risa con los mejores stand ups. Esta vez con nuevos episodios grabados desde Medellín, Colombia.
[CICLO ESPECIAL - SAMURAI] - SAMURAI PARTE 1, 2 Y 3

AMC

Domingo 8 de noviembre a partir de las 19.30

"Kenshin, El Guerrero Samurai" a las 19.30, "Rurouni Kenshin: Kyoto en Llamas" a las 22 y "Rurouni Kenshin: La leyenda Termina" a las 00:30

Sinopsis: El guerrero Kenshin deberá enfrentarse con los enemigos más peligrosos y el conflicto entre los guerreros decidirá el destino de Japón, y pondrá un impactante punto final a la memorable adaptación cinematográfica del manga de Nobuhiro Watsuki
Elenco: Takeru Sato y Emi Takei.
Dirección: Keishi Ohtomo
Género: Acción (2012/2014)
[MINISERIE ESTRENO] - OUR ZOO La verdadera historia del Zoológico Chester

FILM&ARTS

Domingo 8 de noviembre a las 21 - Nuevos capítulos: domingos a las 21 - Repetición: jueves a las 21

Sinopsis: Basada en la historia real de la familia Mottershead que, a pesar de la oposición de todo un pueblo y gracias a un enorme sacrificio personal, fundó el zoológico de Chester en la década de 1930. Incapaz de ver a una criatura en peligro, George Mottershead inicia la compra de animales abandonados y no deseados, y se desata en él una idea que se convertirá en una misión de larga duración: la construcción del primer zoológico abierto de Gran Bretaña.
Elenco: Lee Ingleby, Liz White, Peter Wight y Anne Reid.
Género: Drama
[CICLO ESPECIAL] - ESPECIALES Y HOMENAJES - LOS 80 DE DELON

EUROPA EUROPA

Domingo 8 de noviembre a las 15.30

El 8 de Noviembre, cumple 80 años Alain Delon y Europa Europa celebrar su vida, obra y legado, con dos de sus más grandes películas: "Primera noche de quietud" y "Rocco y sus hermanos".
PRIMERA NOCHE DE QUIETUD
Sinopsis:
Daniele es profesor de letras y se muda a Rímini para dar clases de Literatura en un instituto, durante tres meses. En el colegio conoce a Vanina, una bella alumna suya por la que se interesa desde el primer momento. Aunque su madre y su novio tratan de impedírselo, Vanina termina enamorándose de Daniele.
Elenco: Alain Delon, Sonia Petrova, Lea Massari, Giancarlo Giannini, Renato Salvatori, Alida Valli, Adalberto Maria Merli y Salvo Randone.
Director: Valerio Zurlini
Género: Drama (1972)

ROCCO Y SUS HERMANOS
Sinopsis:
Rosaria y sus cuatros hijos (Simone, Rocco, Ciro y Luca) abandonan su tierra natal, Lucania, para emigrar a Milán en busca de trabajo y oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida. Allí encuentran a Vincenzo, el hermano mayor, que trabaja de albañil pero que está relacionado con el mundo del boxeo.
Elenco: Alain Delon, Renato Salvatori, Annie Girardot y Katina Paxinau.
Director: Luchino Visconti
Género: Drama (1960)

[FINAL DE TEMPORADA] - RECTIFY - Temporada 3

SUNDANCE CHANNEL

Domingo 8 de noviembre a las 22

Sinopsis: La serie se centra en Daniel Holden, quien siendo adolescente es condenado por la violación y asesinato de su novia Hanna Dean. Después de pasar 19 años en el pabellón de la muerte en prisión, una prueba de ADN invalida su condena y es liberado. De regreso a su pueblo natal en Georgia, Daniel deberá intentar recoger los pedazos de su vida en una comunidad que aún lo considera culpable. En esta tercera temporada, ¿será Daniel obligado a dejar el pueblo?
Elenco: Aden Young, Abigail Spencer y J. Smith-Cameron.
Género: Drama (2015)
[SERIE- EPISODIOS ESTRENO] - SOUTH PARK

COMEDY CENTRAL

Domingo 8 de noviembre a las 24. Episodios nuevos todos los domingo a las 24.

Continúan nuevos capítulos de South Park. Esta serie está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad