Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 25.10.15

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.30 - CINE DE LA MAÑANA

MINI ESPÍAS 3D

Con: Antonio Banderas y Carla Gugino

Dir: Robert Rodríguez

La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni y Carmen Cortez emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse.

11.45 - ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Con: Johnny Depp y Mia Wasikowska

Dir: Tim Burton

Alicia (Wasikowska), una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. Ese país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway), pero las criaturas que viven en él, dispuestas a rebelarse, esperan contar con el apoyo de Alicia, a la que ayudan a recordar su primera visita al fantástico reino.

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

La vuelta de un clásico de la tv argentina. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: José Martínez Suárez, Juana Viale, Juan José Campanella, Luis Brandoni y Marcelo Polino.

16.00 - CINE SHAMPOO

SCARY MOVIE 4

Con: Anna Faris y Regina Hall

Dir:David Zucker

La ingenua Cindy Campbell (Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una casa embrujada por una presencia fantasmal. Esta valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

17.45 - DECISIÓN 2015 - Argentina elige presidente

La cobertura más completa y el análisis de los resultados de la votación que cambiará el rumbo del país. Con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti y la presencia de reconocidos periodistas, analistas políticos y encuestadores.

00.30 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: WINN DIXIE

Cuenta la tierna historia de una amistad entre una niña y un travieso perrito que le cambia la vida por completo. Cuando se muda con su padre predicador a un pequeño pueblo sureño de los Estados Unidos, la pequeña Opal adopta a un perrito desaliñado y travieso que responde al nombre de Winn-Dixie.

El especial lazo de unión que se anuda entre ambos opera milagros sobre el papá de la niña y sobre los excéntricos habitantes del pueblo que van conociendo a lo largo de un verano inolvidable.

Actores: Anna Sophia Robb, Jeff Daniels, Eva Marie Saint

Director: Wayne Wang

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.00 PELIGRO SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López. "Peligro Sin Codificar", se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más. Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre.

www.telefe.com/peligro

17.45 ELECCIONES 2015

18.30 CINE: MATILDA

Matilda es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario a sus respectivos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes mentales, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas.

Actores: Danny DeVito, Rhea Perlman, Mara Wilson

Director: Danny DeVito

www.telefe.com/cine

20.00 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.00 ELECCIONES 2015

Telefe Noticias presenta la cobertura especial más completa de las Elecciones Presidenciales 2015: 6 candidatos, 1 presidente. Toda la información minuto a minuto en vivo desde todo el país en este día clave para los argentinos. Con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez y todo el equipo periodístico para brindar el despliegue informativo que merece esta jornada histórica. El seguimiento de todo lo que hay que saber con datos, análisis y entrevistas.

www.telefenoticias.com.ar

00.15 SECRETOS, NADIE ES INOCENTE

"Secretos, nadie es inocente" narra la historia de la familia Özdemir. Kemal (Kaan Taşaner) vive junto a su esposa Leyla (Dolunay Soysert) y sus hijos Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemir. Los Ozdemir tienen una vida envidiable, un buen negocio familiar y un pasar acomodado. Una noche cuando Kemal y Leyla estaban en una celebración, dos policías se llevan detenido a su hijo Kerem. De inmediato, comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero esa misma noche Leyla recibe un mensaje que dice: "no involucres a la policía o tu hijo muere". Sin poder recurrir a la policía por ayuda, emplean al ex-policía Mehmet Katrancı (Mete Horozoğlu) quien se encarga del caso. En el momento en que Mehmet conoce a la familia, entiende que todo es más grande y complicado de lo que parece. Para él, todas las personas cercanas a la familia son sospechosas. Todos excepto Leyla, que sufre terriblemente por el secuestro de su hijo. El misterioso secuestro de Kerem hará colapsar las relaciones dentro de la familia, causando la revelación de oscuros secretos. "Secretos, nadie es inocente", una historia en la que todos tienen un secreto. Y, cada secreto, tiene su precio.

www.telefe.com/secretos

FIN DE LA TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

07:30hs EL PAIS ELIGE - BUENOS DIAS AMERICA

Con la conducción de Facundo Pastor

11:00Hs EL PAIS ELIGE - AMERICA NOTICIAS 1°

Con la conducción de Eduardo Battaglia y Carolina Losada

14:00Hs EL PAIS ELIGE - MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale

17:00Hs EL PAIS ELIGE - AMERICA NOTICIAS 2°

Con la conducción de Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez

21:00Hs EL PAIS ELIGE - LOS RESULTADOS

Con Antonio Laje, Luis Majul y Luis Novaresio

01:00hs PARE DE SUFRIR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad