Ir al contenido principal

¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa.
Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia.
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Rating radial Septiembre 2015 Ibope Argentina de las radios de Indalo Media

Se conocieron las mediciones del mes de septiembre de Ibope y Pop Radio 101.5 no sólo mantuvo el liderazgo entre las FM sino que amplió su ventaja con respecto a sus seguidores. Entre las AM, Radio 10 continúa en el segundo lugar.

Pop midió 13,22% de share en la tabla general de las emisoras más escuchadas en frecuencia modulada. Mega 98.3 figura sexta con 7,16%; Vale octava con 5,17% y Radio One alcanzó su mejor marca histórica con 3,31%.

El crecimiento de Pop está justificado en el alza de "Mañanas Campestres" (de 6 a 9 con Santiago del Moro) que aumentó casi un dígito respecto de agosto (26,28%) y junto a "Bien Levantado" (9 a 13, con Beto Casella, marcó 19.02%) siguen liderando la mañana.

Además, la radio reforzó la tarde y esto le trajo frutos: todos crecieron. "Código Sily" (13 a 16, con Coco Sily) llegó a 10,90. Por su parte, "Al ataque" (16 a 18, con Diego Korol) registró 8,44% y se subió al tercer lugar en su franja horaria.

Por la noche, la tendencia ascendente continuó con "Jey No More" (19 a 22, con Jey Mammón) y sus 6,46 unidades que le permitieron escalar en el ranking y "Mató Mil" -en el mes que cumplió su primer año al aire- (de 22 a 0 con Héctor Rossi) hizo lo propio con 5,06%. Por último, la trasnoche de Pop (0 a 6) se convirtió en la compañía elegida por la mayoría de los noctámbulos.

En el prime time de 6 a 10 de la mañana, Indalo Media celebró la medición de "Mi gente bella", que con Catherine Fulop a la cabeza superó su marca de agosto y escaló una ubicación con 5,14% de share; mientras que "Morning time" (Radio One 103.7) registró 2,38% y "No se desesperen" (Mega 98.3) se mantuvo entre los cuatro programas con más audiencia y marcó 6,91%.

Radio 10 registró 14,9 puntos de share y mantiene su ventaja con respecto a La Red (11,84%) para ser la segunda AM más escuchada.

Entre los puntos más destacados se encuentran la consolidación de "Levantado de 10" -con Mauro Federico, Gastón Recondo, Lola Cordero, Pablo Jimenez, Nora Briozzo, Francisco "Peski " Mues y Pablo Navarro de 6 a 9- con 19%; el alza de las cifras de "Negro en la 10" (Oscar González Oro, de 9 a 13) con 13,71%; "El Ángel" (Baby Echecopar, de 13 a 17) con 13,95%) y el crecimiento de los ciclos "La tarde" con Germán Paoloski (17 a 20), con 8,96%; "Ahora sí" (Sebastián Basalo de 20 a 23, con 16,35%, que le permitió subir al segundo lugar) y "RH23" con Rolando Hanglin que está 2º entre las 23 y la 1, acumulando 24,75%

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad