Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Tu mejor domingo 11.10.15: Malambo, folklore: Participantes, ganadores, resumen

NOCHE A PURO FOLCLORE EN "TU MEJOR DOMINGO"

Este domingo 11 de octubre, bailarines de distintas provincias participaron de los certámenes del programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

CONCURSO DE RITMOS

El jurado compuesto por Jorge Lafauci, Marcelo Iripino, Romina Giardina y Ángel Carabajal evaluaron el desempeño de nueve parejas. En la primera ronda bailaron zamba, siguieron con chamamé y en la final chacarera. Las parejas elegidas fueron Camila Rodríguez-Gonzalo Rodríguez y Lucia Benítez-Favio García. Pero los ganadores de los cinco mil pesos fueron Camila y Gonzalo.

COCINA REGIONAL

Jimena Monteverde presentó a cuatro cocineras de distintas provincias que realizaron en vivo sus comidas autóctonas. En ésta oportunidad se trató de Córdoba, Buenos Aires, Santiago del Estero y Catamarca. Más tarde, todos los presentes probaron distintos platos, como empanadas y pizza a la piedra.

r.jpg

CAMPEONATO NACIONAL DE MALAMBO

Otro enfrentamiento se llevó a cabo en el piso. Se trató de Córdoba, Catamarca, Buenos Aires y Santiago del Estero. Las provincias elegidas para pasar a la final fueron Catamarca y Santiago del Estero. Pero la ganadora de las botas profesionales para malambo fue Santiago del Estero. Además, el mago Adrián Guerra sorprendió con sus trucos, y los payadores Santiago y Sebastián divirtieron a los presentes con sus rimas. El cierre del programa estuvo a cargo de la cantante Flor Paz.

"Tu Mejor Domingo" se emite los domingos a las 20 por Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad