Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Stand-Up Colombia Comedy Central: Horario Argentina estreno 17.10.15

COMEDY CENTRAL ESTRENA

ESPECIAL DE STAND-UP COLOMBIA

Los episodios fueron grabados en Medellín con 10 standuperos locales

Comedy Central Latinoamérica reunió al mejor talento colombiano, los mejores chistes, el humor más irreverente y las carcajadas más fuertes en su nuevo especial de Stand-Up Colombia que estrena el sábado 17 de octubre a las 24.

Su primera entrega de stand-up en Medellín cuenta con la participación de 10 reconocidos comediantes colombianos incluyendo a Ricardo Quevedo - una de las estrellas de La Culpa es de Colón-, Alejandro Riaño, Antonio Sanint, Pamela Ospina e Iván Marín, entre otros.

En estos nuevos episodios de stand-up, se presentarán situaciones distintas de la vida moderna que harán estallar de la risa a la audiencia.

El stand-up comedy es un género de comedia en vivo donde el comediante se presenta de pie ante un público (de ahí el nombre stand-up) y aborda temas de actualidad con una forma humorística, única y espontánea.

Anteriormente, desde 2010 se han realizado producciones de stand-up comedy en México, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. En 2013, se grabaron episodios de stand-up en Bogotá para Stand-Up Sin Fronteras con comediantes locales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad