Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

The dirties, sinopsis, elenco: Horario I.Sat Argentina estreno 07.10.15

Estreno de CineTren en I.Sat

THE DIRTIES

7 de Octubre - 22hs.

Matt y Owen son dos amigos obsesionados por el cine, y el blanco favorito de los bullies de su escuela, a quienes llaman "Los Sucios" ("The Dirties").

Cuando al dúo le piden un proyecto de clase, Matt y Owen se proponen realizar una épica película sobre su revancha, pero las fantasías de Matt rápidamente se van de control, transformando a "The Dirties" en una compleja y atrapante historia acerca de la amistad, la obsesión y la violencia.

I.SAT ofrece entretenimiento alternativo a un público que no quiere ver más de lo mismo, a partir de un carácter pluralista y de una propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales.

Desde 2002 I.SAT tiene en pantalla el ciclo Primer Plano, una cita con la obra más reciente y prestigiosa de la cinematografía independiente mundial.

3.jpg

Ficha

Director: Matt Johnson
Actores: Matt Johnson / Owen Williams
Año: 2013
Origen: USA

Festivales:
Gran Premio del Jurado - Festival Slamdance
Selección Oficial - Festival de Locarno
Selección Oficial - Festival de Mar del Plata
Selección Oficial - Festival de Sitges
Selección Oficial - Festival de Valdivia

THE DIRTIES

Miércoles 07/10/2015 - 22hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming