Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

TNT programacion Octubre 2015: Destacados desde el 02.10.15

Katy Perry

Prismatic World Tour

¡La espera ha terminado! TNT presenta a Katy Perry en su gira mundial, un tour de casi 2 años que la traerá a Sudamérica promocionando su último álbum Prism .

Deleitate con un show inolvidable y repleto de energía, efectos visuales y gran despliegue escenográfico, junto a Katy y sus mejores éxitos, como "Roar", "Dark Horse", "I Kissed a Girl", "Part of Me" y "Firework".

Domingo 25 de octubre a las 8.10p.m

Feed TNT HD: 9.25p.m.

Lunes 26 de octubre a las 10p.m.

Feed TNT HD: 11p.m.

Domingo 1 de noviembre a las 4p.m.

Feed TNT HD: 6p.m.

TNT Megafilm

Domingos y martes a las 10p.m.

Feed TNT HD : 11p.m.

Vive la aventura con nuestros TNT Megafilms de octubre. Harry y Voldemort se enfrentan en Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 ; un mensaje misterioso da inicio a una increíble travesía en Viaje 2: La isla misteriosa ; un festejo se descontrola en ¿Qué pasó ayer? Parte II , y un poderoso anillo elige al salvador de la humanidad en Linterna Verde .

  • Domingo 4 y martes 6: Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2)

  • Domingo 11 y martes 13: Viaje 2: La isla misteriosa (Journey 2: The Mysterious Island)

  • Domingo 18 y martes 20: ¿Qué pasó ayer? Parte II (The Hangover - Part II)

  • Domingo 25 y martes 27: Linterna Verde (Green Lantern)

Especial Reíd mortales

Lunes 12 de octubre a partir de las 9.25a.m.

¡Sean eternas las comedias que supimos conseguir! Un día bien argentino con las películas más delirantes y divertidas del cine nacional, en un maratón de las comedias con las máximas figuras y exponentes de nuestro ADN cinéfilo. El dulce de leche, la birome y también el especial Reíd mortales de TNT, son marcas registradas de argentinidad. En continuado: Socios por accidente , Bañeros 4: Los rompeolas , Papá por un día , Delirium , Música en espera , Tiempo de valientes , Bañeros 4: Los rompeolas (repetición), Socios por accidente (repetición) y Peter Capusotto y sus 3 dimensiones .

Especial Selección argentina TNT

Viernes 16, 23 y 30 de octubre a las 10p.m.

Mientras algunos siguen sin poder ganar un título, otros tenemos la mejor Selección Argentina. A partir del 16 de octubre, ponete la camiseta y disfrutá de las películas más populares de nuestro país. Viernes 16: Elefante blanco . Viernes 23: Nueve reinas . Viernes 30: Socios por accidente . Y más títulos en los próximos meses…

Signos - nueva serie

Jueves de octubre a las 10p.m.

Feed TNT HD: 10p.m.

El Trece y TNT continúan presentando SIGNOS , la nueva serie de suspenso de Pol-ka, protagonizada por Julio Chávez, conClaudia Fontán y Alberto Ajaka, y dirigida por Daniel Barone. El guion está a cargo de Leandro Calderone yCarolina Aguirre. Un pequeño pueblo es escenario de una trama macabra repleta de misterio y oscuridad. Antonio (Chávez), médico de profesión, decide que ha llegado el momento de cobrarse venganza por un hecho familiar que lo marcó a fuego en su infancia. Para ello, pone en marcha un plan tan espeluznante como sanguinario: matar a algunos de sus vecinos, cada una de ellos representante de un signo del zodíaco. Pero los asesinatos revisten una particularidad: cada víctima es ultimada en concordancia con las características de su signo zodiacal. La mente privilegiada de Antonio y su sed de revancha lo transforman en un asesino serial consumado y prácticamente imposible de ser descubierto. Desconociendo que Antonio es el responsable de este raid de sangre, su propia hermana María Laura (Fontán) está implicada en la investigación, desde su rol de agente de Policía. Además, colabora con su ex marido, quien es el fiscal a cargo de la causa. ¿Podrá Antonio salirse con la suya y vengar la afrenta que tanto lo atormenta? ¿Llegará María Laura a conocer la oscura pesadilla que se cierne sobre ella y su familia? No te pierdas el regreso a la televisión de Julio Chávez, con guion de los responsables de Guapas. Completan el elenco Roberto Carnaghi, Leonor Manso, Luciano Cáceres, Luis Luque, Cristina Alberó, Noemí Frenkel y Héctor Bidonde, entre otros grandes actores. En octubre: Episodios #5 al #9 en TNT, y episodios #6 al #9 en TNT GO. Repite: martes alrededor de la medianoche (al término de TNT Megafilm) (ARG). También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) encatch up, cadamiércoles luego de su emisión por El Trece.

Historia de un clan - nueva serie

Jueves de octubre a las 11p.m.

Feed TNT HD: 11p.m.

Telefé y TNT presentan la nueva serie deUnderground, dirigida porLuis Ortega y protagonizada porCecilia Roth,Alejandro Awada,Chino Darín,Nazareno Casero,Rita Pauls y María Soldi. Esta producción de 11 episodios retrata con gran realismo la sangrienta historia de los Puccio, una familia argentina de clase acomodada que durante los años 80 se convirtió en una organización delictiva dedicada a los secuestros extorsivos. En octubre: Episodios #4 al #8 en TNT. Repite: lunes a la medianoche (ARG). También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) encatch up.

Especial Halloween Animado

Sábado 31 de octubre desde la 1.15p.m.

En el día de Halloween,TNT se anima con un especial que reúne cuatro largometrajes que recrean el espíritu de esta festividad que ya ha traspasado todas las fronteras para hacerse un lugar en el calendario de todos los países. En continuado: Dixie y la rebelión zombie , El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas) , Monster House: La casa de los monstruos (Monster House) y El cadáver de la novia (Tim Burton's Corpse Bride) .

Maratón Indiana Jones

Sábado 3 de octubre desde las 2.50p.m.

Feed TNT HD: 4.55p.m.

Indiana Jones es el aventurero más grande de todos los tiempos y uno de los personajes más queridos de la historia del cine. Disfruta por TNT de las cuatro increíbles entregas de la saga creada por Steven Spielberg y George Lucas, y protagonizada por Harrison Ford, mientras sigue en producción la quinta película, que llegaría a los cines en el mediano plazo. En continuado: Los cazadores del arca perdida (Raiders of the Lost Ark) , Indiana Jones y el templo de la perdición (Indiana Jones and the Temple of Doom) , Indiana Jones y la última cruzada (Indiana Jones and the Last Crusade) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) .

Especial Mentiras descaradas

Viernes 23 de octubre desde la 1.45p.m.

La mentira siempre tiene patas cortas, pero en Hollywood parece que no tanto… pues al menos a los protagonistas de estas cuatro historias les alcanza para llegar al final de la película. Todo vale para que estos mentirosos traten de llevar adelante sus planes, ya sea engañar a un buen candidato para publicar un artículo periodístico, ofrecerse para desalojar a un solterón treintañero de la casa de sus padres, fingir un matrimonio gay para asegurar el futuro de los hijos de un viudo o simular ser un hombre de familia para conquistar a la mujer de tus sueños. Títulos en continuado: Cómo perder a un hombre en 10 días (How to Lose a Guy in 10 Days) , Soltero en casa (Failure to Launch) , Yo los declaro marido y… Larry (I Now Pronounce You Chuck and Larry) y Una esposa de mentira (Just Go With It) .

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales y los más prestigiosos eventos de la industria del entretenimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad