Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Disney Channel programacion Octubre 2015: Destacados desde el 02.10.15

¡LLEGA MONSTUBRE A DISNEY CHANNEL!

En octubre el canal celebra Halloween con una programación especial, que incluye el estreno de la serie Zip Zip y nuevos episodios de Gravity Falls: Un verano de misterios , entre otras novedades.

Buenos Aires, octubre de 2015.- Este mes, Disney Channel tiene preparada una programación especial para celebrar Halloween, Monstubre, en la que estrena la serie animada Zip Zip y episodios temáticos de sus mejores series, como: Gravity Falls: Un verano de misterios , Austin & Ally , Jessie y Agente K.C ., entre otras. Además, presenta capítulos inéditos de Heidi y Pijama Party .

En Zip Zip , el zorro Washington y Sam, el jabalí salvaje, están cansados de vivir en la naturaleza y desean tener las comodidades que tienen los animales de ciudad. Por eso, deciden vestirse con prendas con cierres y hacerse pasar por mascotas comunes y corrientes. Por ahora su secreto está a salvo, pero sus instintos salvajes los ponen constantemente en riesgo, generando suspenso y situaciones divertidas.

Dentro del marco de Monstubre, Disney Channel también tiene preparado lo siguiente:

· Un maratón de misterios, con el estreno de intersticiales de Gravity Falls: Un verano de misterios y episodios de Jessie , Yo no lo hice , Austin & Ally , El mundo de Riley , Agente K.C. y Liv y Maddie .

· Nuevos capítulos de Gravity Falls: Un verano de misterios ;y estrenos de Halloween de Pijama Party , Jessie , Austin & Ally , Agente K.C. , Yo no lo hice y El mundo de Riley .

· Películas de miedo y misterios, como: Evermoor , Las hermanas vampiro , Brujillizas II , De Tim Burton: El extraño mundo de Jack , y Chica vs. Monstruo .

· El sábado 31, es un día de terror, en el que emite contenido temático, como el especial Toy Story de Terror , un nuevo capítulo de Liv y Maddie , un avance exclusivo de la serie Amigas cuando sea , de próximo estreno, y Descendientes .

· Finalmente, en noviembre, concluye la celebración de Halloween con Monsters, Inc y el gran estreno de Monsters University .

Por otro lado, este mes continúa la segunda temporada de Pijama Party , con nuevos juegos y decorados, más música y toda la diversión de siempre. Además, hay nuevos episodios de Heidi , con la historia de la pequeña niña en los Alpes Suizos; y se estrenan intersticiales de Descendientes durante una pasada de la película, en los que Dove Cameron, Booboo Stewart, Sofia Carson y Cameron Boyce develan siete secretos de la Película Disney Channel.

A su vez, llega a la pantalla el film animado La tierra antes del tiempo: La sabiduría de los amigos con una aventura llena de diversión, protagonizada por dinosaurios. Pie Pequeño, Cera, Spikey Petrie están muy contentos de conocer a dos torpes y adorables Beipiaosaurus de vientre amarillo, que se han perdido mientras viajaban al lejano Valle de las moras.

Adicionalmente, el canal tiene preparado un maratón de Disney-Pixar en el que emite Up: Una aventura de altura, Cars 2 y Los Increíbles.

Por último, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: El mundo mágico de Magorium , Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta! y Detalles menores .El film más votado será emitido el domingo 25 dentro del Mouse, Cámara, Acción.

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad