Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Tu mejor sabado 10.10.15: Argentiniños, colectividades: Participantes, ganadores, resumen

MUSICALES Y HUMOR EN "TU MEJOR SÁBADO"

Este sábado 10 de octubre, la música, el humor y el ritmo fueron los protagonistas del programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

Lourdes Sánchez realizó su nuevo musical "Vocales" junto a divertidos personajes como "Doña Pola", "El Payaso Papelón", "Don Balero" y "Mr. Tablet". A continuación arrancó el segmento "Argentiniños", del que participaron seis niños ante la atenta mirada de un jurado compuesto por Adriana, Pablo Ramírez y Mariano Chiessa. Se trató de Morena Gigante (8) que cantó y bailó "La fuerza del engaño" de Marcela Morelo, Matilda Llao (11) con una dulce voz intepretó "Jamás te olvidaré" de Versión Ranchera y un cuarteto de malambo sorprendió a los presentes con su actitud en la pista.

Antes de presentar a los siguientes participantes, Adriana deleitó a los más pequeños con un musical en compañía de su amigo "El mono". Más tarde, Kiara Torres (9) cantó "No volveré" de Versión Ranchera, siguió un ballet que brilló con una demostración de "Sandow gym" y cerró el concurso un grupo compuesto por cinco niñas que deleitaron al jurado con "Guapa" de Bandana.

20151010_162106.jpg

CONCURSO DE RITMOS

Jorge Lafauci, Marcelo Iripino, María Laura "la cata" Cattalini y Romina Giardina evaluaron la performance de seis parejas de bailarines. En la primera ronda bailaron bachata, siguieron con merengue y en la final salsa. Las parejas elegidas fueron Karen Paredes-Jorge Quenaya y Adriana Pannunzio-Aldo Fernández. Pero los ganadores de los cinco mil pesos fueron Karen y Jorge.

DEMOSTRACIÓN DE COLECTIVIDADES

En ésta oportunidad Brasil trajo toda su cultura llena de alegría, ritmo y color a la pista. Además los conductores y el jurado pudieron disfrutar de ricas feijoadas y caipirinhas autóctonas. Más tarde, la cuota de humor la aportó Mauricio (averiguo apellido) con su brillante imitación de Fito Paez. El cierre del programa estuvo a cargo del cantante Leo Dan.

"Tu Mejor Sábado" se emite los sábados de 18 a 20 por Canal 9.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad