Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

CD A head full of dreams, de Coldplay, lista de temas: Album en venta desde 04.12.15

Coldplay lanza hoy un nuevo single titulado Adventure Of A Lifetime, adelanto de su nuevo álbum de estudio A Head Full Of Dreams,que saldrá a la venta el viernes 4 de diciembre próximo.

El nuevo álbum fue grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, con producción del dúo noruego Stargate junto a Rik Simpson, quien ya había colaborado anteriormente con la banda.

A Head Full Of Dreams se destaca por tener más invitados especiales que cualquier otro disco anterior de Coldplay. Los artistas que se destacan son: Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton entre otros que aparecen en los 11 temas del nuevo álbum (12 si contamos el tema X Marks The Spot, que es un tesoro escondido dentro del álbum).

Este es el séptimo disco de Coldplay y es la continuación del delicado y romántico Ghost Stories, lanzado en 2014, que fue el sexto éxito consecutivo de ventas de la banda y ganador de múltiples reconocimientos y premios. La banda decidió no hacer una gira mundial con Ghost Stories y regresar al estudio de grabación para comenzar a trabajar en A Head Full Of Dreams.

Revitalizados, crearon un álbum lleno de energía y muy colorido en el que se destacan los pequeños grandes momentos de la vida diaria, tal como se percibe en el efervescente primer single Adventure Of A Lifetime y en el poderoso Hymn For The Weekend.

Coldplay nunca disfrutó tanto grabando un disco como lo hizo con este nuevo trabajo, ni estuvo tan satisfecho con los resultados conseguidos. Y esta vez sí, la banda planea llevar su música por todo el mundo.

563cabbe4c811.jpg

Lista de temas

1. A Head Full Of Dreams
2. Birds
3. Hymn For The Weekend
4. Everglow
5. Adventure Of A Lifetime
6. Fun
7. Kaleidoscope
8. Army Of One
9. Amazing Day
10. Colour Spectrum
11. Up&Up

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad