Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

CD Un Besito Mas, de Jesse & Joy, lista de temas: Album en venta desde 04.12.15

Jesse & Joy develó la portada de su nuevo álbum

"Un Besito Más"

Los ganadores de cinco Latin Grammy Jesse & Joy, develaron el día de hoy a través de sus redes sociales la portada de su anticipado cuato álbum de estudio titulado UN BESITO MÁS, a la venta el próximo 4 de diciembre bajo el sello Warner Music Latin.

UN BESITO MÁS, que cuenta con la producción de Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith), Martin Terefe (¿Con Quién Se Queda El Perro?), el legendario Juan Luis Guerra, Tommy Torres y Jesse, ya ha generado una gran expectativa gracias a su primer sencillo "Ecos De Amor", el cual debutó en las primeras posiciones de las listas de popularidad y se ha mantenido en alta rotación en emisoras de radio a nivel internacional.

La banda de hermanos más importante de habla hispana ya adelantó algunas de las sorpresas que incluirá UN BESITO MÁS, como el dueto con el ganador de tres GRAMMY y 15 Latin GRAMMY, Juan Luis Guerra, en el tema que le da el nombre a la nueva producción, el cual dedican a su padre.

r.jpg

El anticipado cuarto álbum de estudio saldrá a la venta

el 4 de diciembre del 2015

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad