Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Christina Applegate y Nick Offerman en Los Muppets 2015: Horario Argentina Sony estreno 19.11.15

ESTE JUEVES 19 DE NOVIEMBRE

POR CANAL SONY

"LOS MUPPETS"

EPISODIO ESTRENO: "BEAR LEFT THEN BEAR WRITE"

Fozzie tomará las cosas un poco demasiado lejos cuando Kermit le ofrezca asesoramiento y Nick Offerman intervenga para ayudar a la pandilla.

Mientras tanto, Christina Applegate, la invitada al show de Miss Piggy, le llevará una dulce sorpresa que no le caerá bien. Pepe, Rizzo y Liam Hemsworth tratarán de ayudar Gonzo con su problema de citas.

Los Muppets vuelven al primetime de la televisión de la mano de Canal Sony, con un nuevo show, donde por primera vez en la historia, se explorará la vida de estos muñecos animados y sus relaciones tanto personales como laborales.

Romances, rupturas, logros, decepciones, carencias, deseos, y muchos más, nos ofrecerá esta serie en la que Bill Prady (The Big Bang Theory) y Bob Kushell (Anger Management) son los co-guionistas y productores ejecutivos.

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE

"LOS MUPPETS"

8PM (COL), 8:30PM (VZLA), 9PM (MX), 10PM (ARG/CH)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad