Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Columbia Xtreme Race 2015 Huerta Grande, Cordoba, 2º edicion: 29.11.15

Llega la segunda edición de la Columbia Xtreme Race

La carrera que te llevará al límite de lo extremo

El domingo 29 de noviembre se llevará a cabo en Huerta Grande, Córdoba, la segunda edición de Columbia Xtreme Race, una de las carreras de aventura más destacadas de la zona serrana.

El desafío ofrece tres categorías competitivas -12,5 km, 25 km y 50 km - que transitarán diversos terrenos, desde caminos asfaltados, hasta subidas y descensos por empinadas sierras, atravesando arroyos y senderos agrestes.

Un año más, la ciudad cordobesa de Huerta Grande, recibe a cientos de corredores del país y Latinoamérica; esta vez con largada y llegada desde el Hotel & Spa Tres Pircas.

Como desde hace años, Columbia Sportswear apuesta al deporte en general y a las carreras de aventura en particular.La organización está a cargo de Xtrail América, co-fundada por el atleta internacional, y perteneciente al Team Columbia: Pablo Ureta y el abogado, ex deportista, Gustavo Ortiz.

Por más de 70 años Columbia se ha centrado en hacer las actividades al aire libre más agradables para todos. El intentarlo una y otra vez es lo que la ha conducido al éxito temporada tras temporada.

Es por eso que la marca toma como nuevo lema esta búsqueda constante de probar para mejorar y que sus productos sean a prueba de todo. Columbia: Trying stuff since 1938.

29 de Noviembre

Huerta Grande, Córdoba

Para más información e inscripciones

http://www.xtrailamerica.com/columbia-xtreme-race/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad