Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Como ganar en todo: Sinopsis, elenco, horario Nat Geo Argentina estreno 23.11.15

¿Alguna vez necesitaste ampliar el volumen de tu teléfono en una fiesta o te enfrentaste al dilema de si es mejor caminar o correr bajo la lluvia?

Nat Geo explica científicamente trucos de la vida cotidiana para saber

"Cómo ganar en todo"

El lunes 23 de noviembre a las 23.00 hs. Nat Geo estrena "Cómo ganar en todo", la nueva serie que ofrece explicaciones científicas para que el espectador pueda sacar ventaja en diferentes situaciones de la vida.

Compuesta por catorce episodios de media, hora, "Cómo ganar en todo" explora la fisiología y la psicología humana, la física, la tecnología y la matemática para demostrar cómo la gente puede "ganar" en cualquier situación.

En cada episodio, especialistas revelan cómo y por qué funcionan ciertos trucos, mientras dos hermanos son los responsables de ponerlos a prueba. Cómo Ganar en Todo - Primer Episodio - NAT GEO (1).jpg

Los hermanos gemelos Chris y Justin Nelson acompañan al presentador Tim Shaw ("No tan Obvio", "Mitos Virales") en esta guía paso a paso que enseña a tener éxito en la vida.

Los gemelos se enfrentan poniendo a prueba teorías científicas opuestas para definir, por ejemplo, si en situaciones de emergencia es más rápido romper una puerta cerrada con el pie o una barra de hierro o si atraen más atención femenina los hombres que bailan o los que visten un color en particular.

Tim Shaw en Cómo Ganar en Todo - NAT GEO (1).jpg

Mediante el análisis de la teoría y la realización de las demostraciones de formas alternativas de abordar situaciones cotidianas, la nueva serie "Cómo ganar en Todo" ofrece atajos para alcanzar el éxito en todos los niveles: desde cómo estacionar el auto en un pequeño espacio usando el freno de mano hasta revelar si es mejor correr o caminar bajo la lluvia para mojarse menos.

Nat Geo estrena "Cómo ganar en todo" el lunes 23 de noviembre, dos episodios cada lunes, a las 23.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad