Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Desafio Discovery, sinopsis: Horario Discovery Channel Argentina estreno 19.11.15

LLEGA A DISCOVERY LA ESPECTACULAR

COMPETENCIA DE HABILIDAD, RESISTENCIA FÍSICA E INGENIO

Participantes de Argentina, Brasil, Colombia y México luchan con toda su tenacidad, carácter y voluntad para conquistar las pruebas más exigentes y ganar el DESAFÍO DISCOVERY.

Presentada por el reconocido conductor de TV y anfitrión mexicano Arturo Hernández, esta competencia con formato de reality estrena en Discovery a partir del 19 de noviembre a las 21:00hs.

Discovery presenta una espectacular competencia sin precedentes bajo condiciones extremas en la que participantes de Argentina, Brasil, Colombia y México pondrán a prueba su estado físico, destreza e ingenio para ganar el DESAFÍO DISCOVERY.

Presentada por el reconocido conductor de TV y anfitrión mexicano Arturo Hernández, esta competencia con formato de reality estrena cada jueves a partir del 19 de noviembre a las 21:00 hs. En el primer episodio, los espectadores podrán conocer a los participantes y su historia, descubrirán cómo y por qué llegaron a formar parte de esta competencia, y los verán enfrentarse a la primera gran prueba que definirá su futuro durante toda la serie. "DESAFÍO DISCOVERY es una competencia de habilidad, resistencia física e ingenio producida en América Latina con participantes de la región. Veremos a los mejores representantes de cada país superar los obstáculos de la naturaleza y sus propios límites y temores para lograr un objetivo", expresó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America - U.S. Hispanic.

En cada uno de los cuatro episodios de una hora de duración, los atletas deben superar rigurosas pruebas en los ambientes más hostiles: selva húmeda, mil islas, alta montaña y desierto.

En estos increíbles paisajes del estado de Puebla, en México, cada participante debe completar extenuantes recorridos mediante diferentes disciplinas como kayak, trecking, mountainbike, nado, equitación, escalada y rapel, entre otras; al tiempo que desafían su sentido de orientación y supervivencia en busca de su propia comida y agua.

Los valientes participantes de esta competencia sin precedentes fueron seleccionados en Argentina, Brasil, Colombia y México.

DESAFÍO DISCOVERY presenta retos inspirados en los principales géneros extremos distintivos de Discovery Channel, en los cuales estos tenaces amantes de la aventura luchan con toda su garra para alcanzar la instancia final de la competencia que los lleve a ganar el premio de $40 mil dólares y ser reconocido como el vencedor del DESAFÍO DISCOVERY.

Se estrena en Discovery a partir del 19 de noviembre a las 21:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad