Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Construir TV programacion Noviembre 2015: Estrenos desde el 12.11.15

Noviembre, un mes de estrenos en Construir TV

El canal dedicado al mundo del trabajo y los trabajadores estrenan en noviembre dos nuevas series "Trabajadores de riesgo" y "El Emisario", para disfrutar del mejor entretenimiento de calidad con conciencia social.

Construir TV, el único canal temático dedicado al mundo del trabajo y los trabajadores, emite en noviembre las series "Trabajadores en riesgo" y "El Emisario". Las propuestas del mes permiten seguir descubriendo los distintos oficios y las historias de vida de aquellas personas lo hacen posible. Desde julio, los contenidos del canal se pueden disfrutar a través de la plataforma VOD ingresando a www.construir.tv y por el canal 729 de DIRECTV.

Todos los lunes a las 13 llega Trabajadores en Riegos un programa que indaga sobre el impacto que genera en las personas quedarse sin empleo . A veces quedarte sin trabajo no es sólo el resultado de las crisis económicas de un país, también puede ser consecuencia de las adicciones al tabaco, las drogas, el alcohol e incluso al aspecto físico o la discriminación por género. En cada capítulo se podrán conocer historias íntimas y emocionantes de quienes lograron superar los conflictos y salieron adelante en búsqueda de un cambio de vida.

El Emisario, es un documental que descubre la realidad detrás de las emisiones de dióxido de carbono. Dos miradas del mismo problema; el punto de vista global: ecología, comercio y relaciones internacionales, y la mirada individual: dos hombre con una misión: reducir las emisiones de carbono en el mundo. La historia comienza en Kenia, donde dos hombres de negocios pretenden premiar a las empresas que menos contaminen. Es una producción exclusiva de la televisión Finlandesa.

[DESTACADO] - TRABAJADORES EN RIESGO
Nuevos capítulos todos los lunes a las 13
Repeticiones: todos los lunes a las 21

[DESTACADO] - EL EMISARIO
Nuevos capítulos los viernes 6 y 20 de noviembre a las 21
Repeticiones: los lunes 9 y 23 de noviembre a las 20

Construir TV forma parte de la grilla de la Televisión Digital Abierta en el Canal 25.05, Canal 4 Abierto en la ciudad de Buenos Aires, Canal 520 de Telecentro Digital, Canal 22 de TeleRed, Canal 550 Supercanal, toda la red de Colescor, en algunos de los principales cable operadores de la Argentina, y mediante sistema de streaming en vivo en www.construirtv.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad