Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Coti Sorokin en Elegidos la musica en tus manos 2: 17.11.15

Este martes a las 22.30 hs.

"ELEGIDOS, LA MÚSICA EN TUS MANOS"

-CON LA PARTICIPACIÓN DE COTI SOROKIN-

Este martes "Elegidos, la música en tus manos" presenta una noche muy especial. Con la participación como jurado del cantante Coti Sorokin, el certamen se torna cada vez más competitivo. En esta gala, los participantes realizarán su performance con canciones de película. Con una puesta en escena deslumbrante, deberán desplegar todo su talento para seguir con el sueño de ser uno de los Elegidos.

Con la conducción de Marley y un notable jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El "Puma" Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, en"Elegidos" el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación "Mi Telefe". El televidente puede vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación "Mi Telefe" desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tiene la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

Durante la primera temporada, y a través de Mi Telefe, 3.700.000 personas fueron jueces de certamen, superando los 16 millones de votos.

"Elegidos, la música en tus manos", este martes a las 22.15 hs. por Telefe.

Y al término, seguí la transmisión en vivo de "Elegidos en línea" a través de www.telefe.com con la conducción de Alan Madanes y todo el detrás de escena del show.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad