Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Mauricio Macri con su esposa en NET nunca es tarde, con German Paoloski: Fox Sports 12.11.15

Los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri estarán en "NET, Nunca es Tarde" el late night show de FOX Sports con Germán Paoloski

A días del balotaje, hoy a las 23:00 hs. Daniel Scioli y Karina Rabolini visitan "NET" y mañana jueves a las 23.00 hs. lo harán Mauricio Macri junto a Juliana Awada.

A días del primer balotaje que definirá quién será el próximo presidente de la Argentina, "NET, Nunca es tarde", el exitoso late night show de FOX Sports conducido por Germán Paoloski, recibe la visita de los dos candidatos junto con sus esposas.

Hoy miércoles 11 de noviembre a las 23:00 hs., en vivo, Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabolini compartirán una charla distendida con Germán y mañana hará lo propio a las 23:00 hs. Mauricio Macri junto a su mujer, Juliana Awada.

Con la conducción de Germán Paoloski y la colaboración de José Chatruc, Dario Barassi, Fabián "Zorrito" Von Quintiero y Naty Franzoni NET "Nunca es Tarde" combina dos horas en vivo de entrevistas, invitados especiales, música, juegos, noticias de actualidad y las performances de las mejores bandas en vivo.

Se emite todos los lunes, martes, jueves y viernes desde las 23:00 hs. en FOX Sports.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad