Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Especial Adele en Eurochannel: Horario Argentina estreno 27.12.15

¡El domingo 27 de diciembre, Adele vuelve a Eurochannel

La diva del pop británico estrena nuevo disco y video.

Eurochannel invita a los telespectadores a disfrutar de un especial musical para celebrar el lanzamiento del nuevo disco de la diva favorita del pop británico moderno. Con una voz que pone los pelos de punta, y sinceras y reales letras, Adele es una cantante única entre un mar de pop procesado.

Estreno el domingo 27 de diciembre a las 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia.

Adele ha alcanzado la cima de las listas de éxitos y su primer sencillo del álbum 21, con el título "Rolling in the Deep" alcanzó el primer puesto en Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza, Austria y Estados Unidos. También ha recibido múltiples premios, incluyendo el Grammy al Mejor Artista Nuevo y el primer premio Elección de los Críticos en los premios BRIT.

Los más grandes éxitos de Adele, entre ellos "Chasing Pavements", "Hometown Glory", y "Rolling in the Deep", además de su nuevo sencillo, "Hello", son presentados en este especial de Euromusic. Descubra por qué el New York Times dice que Adele "puede darle a las palabras nuevas formas sin dejar que pierdan su significado", Rolling Stone que ella "da lo mejor de sí", y por qué las audiencias se han conectado con sus conmovedoras letras a un nivel sin precedentes.

Ahora en 2015, tras el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical, "Hello", y en critica a su álbum más reciente, 25, el diario británico The Guardian dijo que su nueva música es "sorprendente, ingeniosa y enamoradiza". Por eso, nos atrevemos a decir que después de cinco años en lo más alto, Adele sigue sonando angelical pero sin exagerar.

Celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum y, después de una espera de cinco años, Adele está de vuelta en Eurochannel con sus canciones apasionadas.

Información genérica:

Género: Pop

Éxitos: "Hello", "Rolling in the Deep", "Someone Like You"

País: Reino Unido

Biografía:

Adele Laurie Blue Adkins nació en Inglaterra en 1988. Influenciada desde muy temprana edad por grupos femeninos como The Spice Girls y Destiny's Child, Adele desarrolló un amor por la música. Estudió en la escuela de música con la meta de que un día un sello discográfico descubriera su talento. Después de grabar un demo para un proyecto escolar, una amiga puso las canciones en MySpace, generando comentarios positivos. Muy pronto, recibió una llamada de un sello discográfico que quería contratarla.

El álbum debut de Adele, 19, logró el reconocimiento de su conmovedora voz y la llevó a comparaciones con otras cantantes como Amy Winehouse y Duffy. Su segundo álbum, 21, se estrenó en el 2011 y desde entonces ha sido platino nueve veces y debutó en el número 1 en las listas de éxitos de US Billboard. Su primer sencillo, el oscuro y triste "Rolling in the Deep" pasó varias semanas en la cima de las listas de éxitos del mundo. En octubre de 2015 lanzó "Hello", el primer sencillo de su nuevo disco, 25.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad