Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Especial Alvaro Soler en Eurochannel: Horario Argentina estreno 20.12.15

En diciembre, Eurochannel presentaun especial con la música de Álvaro Soler.

Una estrella del pop español presenta los éxitos que le llevaron a la fama desde Berlín.

Su último sencillo fue la canción número uno del verano de 2015 en Italia y Alemania, pero ahora este cantante quiere estar en las listas de música en todo el mundo.

Combinando nuevos sonidos de pop y electrónica, este joven español es uno de los artistas internacionales más prometedores de Europa. Eurochannel presenta un especial con Álvaro Soler.

Estreno el domingo 20 de diciembre a las 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia.

Su nombre todavía puede ser desconocido para muchos, pero su música habla por él. A través de sus canciones, Álvaro Soler transmite el bagaje cultural que posee con apenas 24 años. Su padre es alemán, su madre es española, y pasó su infancia en Tokio; los ingredientes perfectos para el sonido internacional de su música.

Tras un paso por su ciudad natal, Barcelona, donde Soler formó la banda Urban Lights, el cantante se trasladó a Berlín en 2014 para perseguir una carrera en solitario, y es por eso que sus canciones tienen el sonido especial del pop y la electrónica de Alemania, recordando artistas como actos alemanes como Milky Chance o Robin Schulz.

Desde Berlín, su carrera ha dado un paso hacia adelante. Lanzó su sencillo "El mismo sol", coescrito por Soler, Ali Zuckowski y Simon Triebel (de la banda Juli) y producida por Triebel, que se convirtió en un gran éxito en Italia, alcanzando el número uno y obteniendo una certificación doble platino. También llegó al número uno en la lista de sencillos de Suiza. "El mismo sol" se convirtió en un éxito en toda Europa, alcanzando también las listas de Alemania, Francia, Bélgica, Austria y Países Bajos.

Ahora, para celebrar el lanzamiento de WEl Mismo Sol" en su versión bilingüe español-inglés con la estrella pop estadounidense Jennifer López, Eurochannel presenta una especial que invita a descubrir el talento del cantante español que tomó al mundo por sorpresa en 2015.

Información genérica:

Género: Pop

Éxitos: "El mismo sol", "Agosto", "Tengo un sentimiento"

País: España

Biografía:

Álvaro Tauchert Soler (nacido en Barcelona, España, el 9 de enero de 1991) es un cantante y compositor español. Adquirió gran fama en toda Europa con su hit de 2015, "El mismo sol". Una versión especial bilingüe en español de este sencillo junto a Jennifer López también fue producida para el lanzamiento internacional en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad