Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Grandes maestros de la literatura Inglesa en libros bilingües con CD, Coleccion Diario La Nacion: Precio, lanzamiento 06.11.15

LA NACION PRESENTA

"GRANDES MAESTROS DE LA LITERATURA INGLESA EN LIBROS BILINGÜES CON CD"

Una colección de libros escritos en español y en su idioma original con audio en inglés para perfeccionar y practicar el idioma en cualquier momento y lugar.

A partir del viernes 6 de Noviembre, LA NACION presenta "Grandes maestros de la literatura Inglesa en libros Bilingües con CD". Se trata de una compilación de 20 audiolibros que reúne a los autores ingleses más destacados y permite a los lectores practicar y perfeccionar su inglés de la mano de grandes obras.

Este nuevo lanzamiento contribuye a perfeccionar o retomar el idioma de manera interactiva y divertida en cualquier momento y lugar de la mano nada más y nada menos que de escritores de la talla de Charles Dickens, Oscar Wilde o Alan Poe.

En la primer entrega se podrá apreciar la maravillosa pluma de Oscar Wilde en "El fantasma de Canterville" y en las sucesivas entregas se disfrutarán de imperdibles títulos como "Sueños de Invierno" de F. Scott Fitzgerald o "El diablo de la botella" de Robert Louis Stevenson.

¡No te pierdas TODOS LOS VIERNES esta interesante colección!

¡Promo lanzamiento a sólo $64,90 en todos los kioscos con tu Diario LA NACION!

"GRANDES MAESTROS DE LA LITERATURA INGLESA EN LIBROS BILINGÜES CON CD"

Desde el viernes 6 de Noviembre.

Entrega Semanal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad