Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

#NubeDecisiones en Los Creadores 2: Adelanto episodio estreno 07.11.15 Telefe

Sábados y domingos a las 10 hs.

#NubeDecisiones en "LOS CREADORES"

CAPITULO ESTRENO

Este sábado, Telefe presenta un nuevo capítulo estreno de "Los Creadores", #NubeDecisiones: tomar decisiones no siempre es fácil. Los Creadores discuten por definir la mejor alternativa para festejar el aniversario de Creápolis.

Buscarán junto a Ricky la forma de solucionarlo. Testa y Rocka nunca se ponen de acuerdo pero intentan a toda costa acabar con las innovaciones de los chicos.

Cada sábado y domingo a las 10 hs. Telefe presenta "Los Creadores", la exitosa serie transmedia IDoTainment, para los niños y la familia, que nació en la web con el apoyo de Aula 365 Speedy, y que se consolida como la mayor ingeniería que se ha creado para un programa infantil. Un formato totalmente innovador, donde la audiencia adopta un rol activo y participativo antes, durante y después de la emisión de cada capítulo.

Creada por Pablo Aristizabal y producida por A365 Studios, es una propuesta con un contenido de altísima calidad estética y con una tecnología de avanzada, que combina live action, animación 2D y 3D. Promueve la participación, innovación, aprendizaje y la creación. Además, se plasman importantes valores como la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos.

Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de LOS CREADORES, un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

A través de un viaje a diferentes lugares y tiempos, nuestros CREADORES se inspiran en los problemas del pasado, para encontrar las soluciones del futuro. Pero el Dr. TESTA y su fiel ayudante ROCKA intentan arruinar a toda costa cada idea creadora y cada creación, para debilitar al Mundo Virtual y así apoderarse de todo.

"Los Creadores", nuevas temáticas, aventuras, interacciones, innovaciones y emociones

Sábados y domingos a las 10 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad