Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Imanol Arias en Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 14.11.15

UN FIN DE SEMANA DE 10

Este fin de semana la grilla de Radio 10 ofrece una amplia cantidad y variedad entrevistas a personajes del espectáculo, la cultura y la política, entre los que se destacan Imanol Arias, Griselda Siciliani y Nacha Guevara.

En "De Caño Vale Doble", con Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa (1 a 7), serán artífices de un encuentro emotivo: Sebastián Corona, el papá de Nippur, el niño protagonista de "El cuaderno de Nippur", best seller escrito por su madre -María Vázquez- mientras atravesaba la agonía de un cáncer terminal; que se cruzará al aire con Robin Wood, el autor paraguayo de las historietas creador de Nippur de Lagash, el personaje por el que Corona le dio el nombre a su hijo. Además, entrevistarán a la multifacética Malena Guinzburg, al periodista deportivo Sergio Gendler, al actor y galán Luciano Cáceres y a Inés Palombo, la actríz protagonista del filme "Cómo ganar enemigos". En el plano político hablarán con Nilda Garré, la embajadora Argentina ante la OEA, e Iván Petrella, Legislador porteño por el Pro y Director Académico de la Fundación Pensar. La música estará a cargo de "Banda Sin Ensayo".

El domingo (0 a 7) visitará a Flematti y Ruffa el reconocido y premiado actor Imanol Arias. También estará la actriz Lili Popovich, que hablará de su última interpretación de Epifanía Puccio en la película "El Clan" de Pablo Trapero. Además tendrán su participación la bella modelo y recientemente mamá Julieta Prandi, Reina Reech y Maby Wells. Y el consagrado mejor asador del mundo, Carlos López, dará consejos exclusivos sobre el arte de hacer asados.

El sábado a las 7, en "Séptimo Día", Daniela Ballester entrevistará a Hernán Charosky, Coordinar de Argentina Debate sobre el histórico debate presidencial del domingo. Además, Nicolás Masi, el Secretario General del Sindicato de Policías de la Provincia de Buenos Aires, tendrá la posibilidad de hacer su descargo sobre la acusación que se les imputa acerca de zonas liberadas. Y por último, entrevistarán a Carolina Vila, la madre de Lucas Cabello, el trapito que fue baleado por la Policía Metropolitana

En "Bien Arriba" (10 a 13) Carlos Monti tendrá la palabra de Silvio Soldán, que acaba de ser víctima de un robo devastador mientras estaba internado en Bariloche. También conversará con Pino Solanas, el Doctor Miguel Ángel Pierri, el actor Fabián Gianola, la actriz y jurado de ShowMatch Nacha Guevara y Gustavo Sofovich, hijo del recordado productor, conductor, guionista y director Gerardo Sofovich.
A las 21, el Paz Martínez en su ciclo "Noche de Paz" recibirá la visita de la cantante argentina de cumbia Ángela Leiva.

El domingo a las 13 en "Todo por hacer", Jorge Lafauci y Fátima Slame entrevistarán a Griselda Siciliani, la protagonista de SPUTZA, el musical de inspiración italiana que desarrolla en La Trastienda junto a Carlos Casella. Siciliana también contará sobre su nuevo personaje "Nina", que la traerá de regreso a la pantalla de Telefe. Además Miguél Ángel Rodríguez conversará junto a Lafauci y Slame sobre la imitación de Minguito que realizó en Showmatch y sobre el regreso de "Polémica en el Bar".

El domingo a las 16, Fernanda Carbonell y su equipo de "Fer Play" dialogarán con Silvia Miño, la mujer que reclama la paternidad de Sandro. Luego, el historiador Daniel Balmaceda develará las intimidades de los próceres de nuestra historia.

A las 21, coincidiendo con el horario de Argentina Debate, Teté Coustarot en "Que Noche Teté" hará una cobertura especial en vivo del encuentro entre los dos candidatos a presidente Daniel Sioli y Mauricio Macri.

  • GRILLA DE FIN DE SEMANA

SÁBADOS

1 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Bien Arriba (Carlos Monti)

13 a 15 hs Quién es quién (Marcelo Polino y Marcela Tauro)

15 a 18 hs Como perros y gatos (Dr. Enrique Romero)

18 a 21 hs Hacete cargo (Claudio María Domínguez)

21 a 0 hs Noche de Paz (Paz Martínez)

DOMINGOS

0 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Y más! (Rodrigo Lussich)

13 a 16 hs Todo por hacer (Jorge Lafauci y Fátima Slame)

16 a 18 hs Fer Play (Fernanda Carbonell)

18 a 21 hs Cae la tarde (Fabián Veppo)

21 a 0 hs Qué noche Teté (Teté Coustarot y Adrián Puente)

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad