Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Jungle Nest: Sinopsis, personajes, elenco: Estreno Disney XD Argentina 13.02.16

En febrero será el lanzamiento de Jungle Nest, la nueva producción original de Disney Channels Latin America realizada por Non Stop y dirigida por Diego Suárez, por la pantalla de Disney XD.

La espera ha terminado: el sábado 13 de febrero a las 20:30 hs finalmente llega a la pantalla del canal el ansiado estreno de Jungle Nest, la nueva producción original de Disney XD Latinoamérica, con un especial de tres episodios.

Jungle Nest cuenta la historia de Julián, un aventurero joven de 17 años quien, tras mucho tiempo de no ver a su tío Max viaja a la selva para pasar un verano en su excéntrico hotel ecológico, llamado Jungle Nest, construido literalmente entre los troncos y las copas de los árboles más altos de la selva de Zapuacán.

Allí conoce a Oso, que se halla en el hotel de vacaciones; a Rocco, un singular muchacho que se encuentra realizando un entrenamiento de supervivencia en la selva y a Gala, una consentida joven enviada por sus padres a Zapuacán para recuperarse de su adicción a las compras.

Juntos, los cuatro vivirán increíbles aventuras cuando queden a cargo de la administración del hotel y deban convivir con los desafíos de la naturaleza, satisfacer los extravagantes requisitos de los huéspedes y defender al Jungle Nest de las amenazas que habitan en la misteriosa selva que lo aloja. Jungle Nest 3.jpg

Jungle Nest, que en febrero de 2016 estrenará en Disney XD, es una producción original de Disney Channels Latin America realizada por Non Stop y dirigida por Diego Suárez.

Esta nueva serie que reúne humor, aventura, acción y misterio estrena el sábado 13 de febrero a las 20:30 para el feed Sur y se emitirá todos los sábados y domingos por Disney XD. Amenaza.png

  • Descripción de personajes

JULIÁN

Julián es un joven aventurero de 17 años que adora los videojuegos y es muy seguro de sí mismo. Un líder nato, siempre busca una respuesta racional ante los problemas pero su instinto y espíritu apasionado en ciertas ocasiones lo llevan a reaccionar de formas inesperadas. Es muy inteligente y no deja pasar ninguna oportunidad de divertirse con sus amigos (y a veces, a costa de ellos). Llega a la selva de Zapuacán para visitar a su tío Max durante el verano, y termina quedando a cargo de la administración de su hotel ecológico, el "Jungle Nest".

GALA

Gala es una hermosa adolescente que es fanática de la moda y siempre viste las mejores marcas y últimas tendencias. Consentida y bastante caprichosa, llega a la selva enviada por sus padres como castigo por saturar su tarjeta de crédito y "rehabilitarse" de su adicción a las compras. Gala nunca estuvo en contacto con la naturaleza ni tiene interés en comenzar a hacerlo, pero en Zapuacán encuentra algo que no tenía en su vida: por primera vez se siente útil. A pesar de ser bastante superficial, en el fondo Gala es muy sensible.

OSO

Oso es un muchacho impulsivo, de buen corazón y que vive de buen humor. Tiene dos grandes pasiones: el surf y la comida. Se considera un galán y un rompecorazones, y aunque las chicas opinen lo contrario él está convencido de serlo. Oso tiene una nobleza pocas veces vista; es un gran amigo, capaz de dar la vida por cualquiera de ellos. Jungle Nest.jpg

ROCCO

Rocco es el más joven del grupo. Es impulsivo e intrépido y está en constante estado de alerta, esperando alguna amenaza imaginaria. Se somete a un estricto entrenamiento digno de un soldado, aunque a veces sus ejercicios son un tanto extraños. Rocco pasa sus días armando planes descabellados y arriesgados, aunque casi siempre descubre que la solución para el problema era la más simple. No le teme a nada… excepto a los fantasmas o seres sobrenaturales.

TÍO MAX

Max es el tío de Julián y el dueño del Hotel Jungle Nest. Fanático de los animales y de la naturaleza, prefiere pasar sus días en su hotel ecológico en la selva de Zapuacán, que en la jungla de cemento en la ciudad. Lejos de estar pendiente del dinero, vive inmerso en su mundo y está siempre dispuesto a sumarse a cualquier aventura. Max tiene una gran relación con su sobrino Julián y es el guía moral del grupo, su cómplice y consejero.

MEI LING

De origen chino, Mei Ling es la única empleada del hotel contratada originalmente por Max antes de la llegada de Julián y el resto de la banda. Ella es quien cumple el rol del adulto responsable, siempre cuidando a Julián y a sus amigos y poniendo orden frente a las travesuras de todos. Es valiente y aventurera, tiene un gran carácter y no le teme a los peligros que acechan día a día dentro de la selva. A pesar de mantener una fachada estricta y responsable, en el fondo se divierte mucho con delirantes aventuras del grupo.

MONTALBÁN

Montalbán es el alcalde del pueblo de Zapuacán desde hace veinte años. Es muy pagado de sí mismo y aunque nunca parece resolver nada, siempre quiere aparentar frente a la prensa.

M ARKUS

Markus es el hijo de Montalbán, que vive disfrutando de las ventajas que le otorga el poder de su padre. Es atractivo, carismático y muy ambicioso. Jungle color_low.png

  • ELENCO

ESTEBAN PROL
"Tío Max"

Esteban Prol interpreta al "Tío Max" en Jungle Nest , la nueva serie original de Disney XD Latin America.

Nacido en la Argentina, Esteban es un reconocido actor de la televisión nacional. Estudió actuación en la escuela de Hugo Midón y en 1991 comenzó su carrera como animador del popular programa infantil El agujerito sinfín. Desde entonces ha participado en innumerables programas de la televisión argentina, entre ellos la telenovela juvenil Montaña rusa (1994), Los buscas de siempre (2000), Floricienta (2004-2005), Por amor a vos (2008), Los Únicos (2010-2011) y Dulce Amor (2012). Asimismo, en 2010 formó parte de Highway: Rodando la aventura , la primera serie de ficción original de Disney Channel Latin America, en la cual interpretó a "Richard".

En su tiempo libre, Esteban disfruta de tocar la guitarra y leer.

VALENTÍN VILLAFAÑE
"Markus"

Valentín Villafañe interpreta a "Markus" en Jungle Nest , la nueva serie original de Disney XD Latin America.

Nacido en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Valentín pasó su adolescencia estudiando teatro y participando en diversas obras que se presentaban en los principales teatros de su ciudad natal.

En 2002 se trasladó a Buenos Aires para especializarse en teatro y tomar clases de piano y guitarra con reconocidos profesores. Allí participó de la obra teatral Mustafá, entre otras.

En televisión realizó varias campañas publicitarias y participó en numerosos programas de televisión para Argentina y Latinoamérica, entre ellos: Bella y Bestia son, Patito Feo, Niní, Sueña conmigo -con la cual participó también de giras y presentaciones tanto en Argentina como en México-;Los Únicos, Somos Familia yCasi Ángeles, donde tuvo una breve aparición.

En sus ratos libres, Valentín disfruta de tocar la guitarra y es fanático del jazz.

TÚPAC LARRIERA
"Oso"

Túpac Larriera interpreta a "Oso" en Jungle Nest , la nueva serie original de Disney XD Latin America.

Nacido en Argentina, Túpac realizó estudios de canto, guitarra y actuación desde muy pequeño. Participó en varias películas, entre las cuales se destacan la norteamericana The Informersy el film argentino El Pozo, donde desempeñó un rol protagónico.

Además, realizó varios comerciales y trabajó en populares programas de televisión, entre ellos la versión latinoamericana de Amas de casa desesperadas, de Pol-ka, la serie infantojuvenil Consentidos y las telenovelas El hombre de tu vida y Señores papis, entre otros. En teatro, participó de la obra Herencia Compartida en 2012.

En su tiempo libre, Túpac disfruta de ver series y escuchar música. Jungle Nest 4.jpg

SANTIAGO MAGARIÑOS
"Julián"

Santiago Magariños interpreta a "Julián" en Jungle Nest, la nueva serie original de Disney XD Latin America.

Nacido en Argentina, desde pequeño mostró un gran interés por la actuación: realizó diversos cursos de teatro y se especializó en expresión corporal, técnica vocal y danza. Además, realizó un seminario de formación en "Clown Hospitalario", donde descubrió una nueva veta de la actuación con tinte solidario que al día de hoy le sigue apasionando.

En televisión formó parte del elenco de Para vestir santos, una producción de Pol-ka en 2010, en 2013 participó de Aliados, de Cris Morena y en 2014 de Quererte bien y En terapia, entre otros. Fue por este último trabajo que en 2015 fue nominado a los premios Martín Fierro en la categoría "Revelación". Además, protagonizó diversas publicidades y películas para Argentina y Latinoamérica.

En el ámbito teatral se destacan su nominación a los premios ACE como "Actor revelación" por su labor en la obra Love, Love, Love en 2013 y su participación en las obrasMedea en 2009; Chiches, teatro en cochecito y La Bella Valiente y el Príncipe Durmiente, ambas en 2015.

En su tiempo libre, Santiago disfruta de las actividades al aire libre y le gusta trabajar con las plantas y la tierra.

MIN CHEN
"Mei Ling"

Min Chen interpreta a "Mei Ling" en Jungle Nest , la nueva serie original de Disney XD Latin America.

Nacida en Zhejiang, China, desde muy pequeña Min se entrenó en el arte marcial chino Wushu (conocido mundialmente como "Kung Fu") y obtuvo numerosos títulos nacionales en esa disciplina. Con el tiempo comenzó a interesarse por la actuación y la danza, y en 2006 se desempeñó como coreógrafa en la película épica china La maldición de la flor dorada.

En televisión trabajó como conductora en el programa gastronómico argentino Little Asia, del canal Utilísima, y como actriz en Supertorpe, la serie original de Disney Channel Latin America, donde desempeñó el papel de "Chin". Además, tuvo una participación como actriz en la telenovela argentina Casi Ángeles. En teatro, en 2011 participó en la versión teatral de Supertorpe.

Además de practicar Wushu, en su tiempo libre Min disfruta de la lectura, los viajes, el baile y la música.

IVÁN ARAGÓN
"Rocco"

Iván Aragón interpreta a "Rocco" en Jungle Nest , la nueva serie original de Disney XD Latin America.

Nacido en México, Iván inició su carrera actoral desde muy joven, participando de varias compañías de teatro infantil. En 2007, durante el Encuentro Nacional De grupos Infantiles de Teatro confirmó su vocación como actor en la obra La única y verdadera historia de Hansel y Gretel.

Desde entonces ha protagonizado numerosas obras de teatro, tales como El señor de las moscas (2008) y De niños y héroes (2012). Además, realizó varios comerciales y cortos cinematográficos en su país, entre ellos No Hay Cambio (2009) y Éxodo (2012).

En sus tiempos libres, Iván disfruta de leer y ver películas.

GIOVANNA REYNAUD

"Gala"

Giovanna Reynaud interpreta a "Gala" en Jungle Nest , la nueva serie original de Disney XD Latin America.

Nacida en México, realizó estudios de teatro en Broadway Teachers Workshop, en Nueva York, y se especializó en actuación, canto, modelaje, Jazz y Hip Hop en el Instituto de Capacitación Artística Teatral (ICAT) de México.

Desde entonces ha desempeñado diversos papeles en obras de teatro infantiles y musicales en su México natal, entre los cuales se destacan Enredados, las aventuras de Rapunzel, como "Rapunzel"; Los sueños de Carlitos, como "Ricitos de Oro"; Tarzán, el hombre mono, como "Jane" y La Princesa sapo, donde desempeñó el papel de "Charlotte".

Además, realizó comerciales para televisión y participó en videos musicales de conocidas bandas mexicanas.

En su tiempo libre, Giovanna disfrutar de ir al teatro y hacer ejercicio.

CÉSAR BORDÓN
"Montalbán"

César Bordón interpreta a "Montalbán" en Jungle Nest , la nueva serie original de Disney XD Latin America.

Nacido en Argentina, César es un reconocido actor de televisión, cine y teatro. En los años 80 protagonizó su primera obra y al día de hoy ya lleva más de veinte en su haber.

En cine realizó más de 30 películas, entre ellas Relatos Salvajes, que fue nominada a los premios Oscar como "Mejor Película Extranjera" en 2014 y a los premios Goya en 9 categorías. También ha participado en números programas de televisión, entre ellos la serie de Jake y Blake , Disney Channel Latin America en 2009.

Jungle Nest, la nueva producción original de Disney XD Latinoamérica

llega a la pantalla este sábado a las 20.30h

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad