Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Karadayi, novela turca con Sherezade y Ezel, sinopsis: Estreno Telefe 01.12.15

Desde el 1 de diciembre a las 19 hs.

COMIENZA "KARADAJI"

Con "Sherezade" de "Las mil y una noches" y "Ezel"

El próximo martes 1 de diciembre a las 19 hs. comienza "Karadayi".

Esta superproducción turca protagonizada por Berguzar Korel (Sherazade en Las Mil y una Noches) y Kenan Imirzalioglu (el protagonista Ezel). Juntos, por primera vez, envueltos en una historia de amor prohibido y apasionante.

"Karadayi" tiene lugar en la bella ciudad de Estambul en la década del 70, con el esplendor histórico que la caracteriza. Cuenta la historia del zapatero Mahir (Kenan Imirzalioglu) cuyo padre es acusado del asesinato de un fiscal, crimen que no cometió.

La jueza que lo sentencia es Feride (Bergüzar Korel). Mahir se hace pasar por un pasante de derecho y se involucra como investigador de Feride. En ese proceso se enamoran profundamente, el problema es que Mahir no puede develar su verdadera identidad y Feride no quiere que conquisten su corazón.

La atracción entre ellos será tan poderosa que todo será puesto en duda. ¿Logrará Mahir demostrar en 30 días que su padre es inocente? ¿O las miradas con Feride serán más fuertes que él?

"Karadayi", desde el próximo martes 1 de diciembre

a las 19 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad