Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Killjoys, sinopsis, elenco: Horario SyFy Channel Argentina 22.11.15

UN TRÍO DE CAZARRECOMPENSAS INTERGALÁCTICO

LLEGA EN LA NUEVA SERIE DE SYFY, KILLJOYS

De la creadora de "Lost Girl", Michelle Lovretta, llega "Killjoys". Protagonizada por Luke Macfarlane ("Brothers & Sisters"), Hannah John-Kamen (The Hour, Happy Valley) y Aaron Ashmore ("Smallville").

El 22 de noviembre a las23 hs ., Syfy estrenará "Killjoys" en Latinoamérica, una serie cargada de acción acerca de tres cazarrecompensas de un sistema planetario que está al borde de la guerra.

"Gracias a la excelente recepción que tuvo 'Killjoys' desde su estreno estadounidense, desde ya tenemos confirmada su renovación para su segunda temporada", dijo Klaudia Bermudez-Key, vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica. "Estamos muy ansiosos de que nuestros televidentes en américa latina disfruten esta exitosa producción".

La trama de "Killjoys" se desarrolla en una galaxia lejana donde se ha creado el sistema planetario Quad, en el cual existen múltiples problemas políticos y económicos. Para mantener el orden, el gobierno contrata a un trio de cazarrecompensas que son llamados Killjoys, quienes deben jurar mantener imparcialidad política y personal ante cada misión. Conformado por D'avin (Luke Macfarlane), Dutch (Hannah John-Kamen), y John Jaqobis (Aaron Ashmore), el trío cuenta con habilidades especiales que los ayudarán a sobrevivir peligros a los que se enfrentan.

"'Killjoys' trae a Syfy el componente futurístico que caracteriza nuestro canal y es de gran atractivo para nuestros fanáticos de la ciencia ficción; estamos seguros que la serié les encantará", comentó Gracia Waverly, vicepresidente sénior de Programación de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica.

Los fans de "Killjoys" pueden seguir la serie a través de redes sociales usando el hashtag #Killjoys.

Canal 321 de Cablevisión, 36/401 de Telecentro, 221 de DirecTV, 404 de Supercanal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad