Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

La caida del imperio masculino: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 17.12.15

En diciembre, Eurochannel presenta en exclusiva para América Latina

La caída del imperio masculino.

Únanse a una cruzada para rescatar la masculinidad.

Eurochannel invita a los televidentes conocer a un hombre cuyo mundo se transforma después de nuevos desafíos se ciernen en su vida matrimonial. Él será el primero en ser testigo de La caída del imperio masculino .

Estreno el jueves 17 de diciembre a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

La caída del imperio masculino es una comedia dirigida por Angelo Cianci que retrata la historia de un hombre que se siente su virilidad disminuye lentamente. Como una adaptación de la historia de David Abiker, esta película presenta a un hombre que se siente amenazado por el ascenso laboral de su esposa y la falta de atención marital que ello conlleva, sus nuevas responsabilidades en el hogar cuidando de sus hijas, y la aparición de una nueva persona en su relación.
Con humor inteligente, esta comedia reflexiona sobre la vida de cualquier hombre de familia en plena crisis de la madurez, que se embarca en una cruzada en contra de la toma del poder por parte de las mujeres. A tal efecto, el director Cianci compara ingeniosamente al protagonista con el hombre de Cromañón, tratando de controlar sus impulsos irracionales, siempre con un sentido cómico.
Esta es una película imperdible descrita por medios de comunicación franceses como Le Figaro, como "una comedia refrescante que disipa algunos conceptos erróneos acerca de los roles de género tradicionales".

Información genérica:

Elenco:
Grégori Derangère, Géraldine Pailhas, Arielle Sémenoff, Nicolas Bridet

Director:

Angelo Cianci

País:
Francia

Género:
Drama

Título original:
Le déclin de l'empire masculin

Año:
2013

Sinopsis:

Simon (Grégori Derangère), de 38 años, vive feliz con sus tres mujeres: Camille (Géraldine Pailhas), su esposa, y sus dos hijas. Su trabajo como profesor de música a domicilio es perfecto hasta que Antoine, un decorador, entra en la vida de su esposa. Simon luego empieza a preguntarse acerca de la vida el declive de su hombría.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad