Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Lichis en Argentina 2015, cantante de La Cabra Mecanica, puntos de venta de entradas: Tour Modo Avion desde 18.11.15

Lichis en Buenos Aires

El cantante de La Cabra Mecánica viene a presentar su primer disco solista.

Miguel Ángel Hernando Trillo más conocido como Lichis, es uno de los grandes músicos españoles y está considerado como un destacado compositor y letrista. barcelonés de nacimiento y madrileño de adopción, líder, vocalista y autor de las celebradas canciones del grupo La Cabra Mecánica. En la mente del público español están éxitos como "Felicidad" o sobre todo "La lista de la compra" que interpretó junto a María Jiménez.

Nació en el barrio de Gracia en Barcelona pero en sus primeros años de vida se trasladó a Madrid donde residió por mucho tiempo en el barrio de Lavapiés. Circunstancias ambas que han marcado su carácter de profundo cronista urbano. Tras disolver el grupo que le dio fama se integró en el grupo La Pandilla, junto a Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, El Canijo de Jerez de Los Delinqüentes y Tomasito. Aventura que, tras una larga gira, dejó para continuar su carrera en solitario.

A finales del pasado año editó su primer disco en solitario, llamado "Modo Avión", grabado en Nueva York con un gran plantel de músicos norteamericanos como Marc Ribot y Jim Campilongo en las guitarras, Andy Hess (Gov't Mule, Black Crowes) al bajo, Pete Thomas (batería de The Attractions de Elvis Costello), el teclista Brian Mitchell y el percusionista y batería Jerry Marotta (hermano de Rick, habitual junto a Peter Gabriel, Indigo Girls, Orleans o Hall & Oates). Y el gran David Mansfield que ha tocado violín, mandolina , guitarras o pedal steel para Dylan, Bruce Hornsby o Lucinda Williams. Hay una voz clandestina: Leiva. Además, todo esto se encuentra bajo la producción de Joe Blaney.

Una carta de presentación con diez canciones variadas y diferentes al sonido que le precedía en su etapa anterior. Aquí predomina, el blues, el rock y el country, un nuevo estilo que va como anillo al dedo a su singular tono de voz rota, mientras que las letras siguen manteniendo el nivel habitual de su lenguaje atrevido. Una gran apuesta que, vistos los resultados, le ha salido redonda.

Foto-de-prensa-300x228.png

Buenos Aires Tour noviembre:

Miércoles 18 @ AECID - Florida 943 (solo para medios)
Jueves 19 @ Boris Club - Gorriti 5568 - Palermo
Viernes 20 junto a Albert Pla @ Teatro Caras y Caretas - Sarmiento 2037
Sábado 21 junto a Martin Elizalde @ Ultra Bar- San Martin 678

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad