Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Mansiones de sangre, sinopsis, elenco: Horario Investigation Discovery Argentina estreno 17.11.15

DINERO, LUJOS, TRAICIÓN Y MUERTE LLEGAN A INVESTIGATION DISCOVERY

CON EL ESTRENO DE LA ATRAPANTE SERIE

MANSIONES DE SANGRE

A lo largo de seis episodios, cada una de las historias describe como simples empleadas domésticas o mayordomos se liberan de las ataduras de la obediencia para convertirse en piezas fundamentales que permitirán resolver los más escabrosos crímenes.

MANSIONES DE SANGRE estrena en Investigation Discovery a partir del 17 de noviembre a las 23:00hs.

Empleadas domésticas, mayordomos y niñeras de las mansiones más lujosas de Estados Unidos se convierten en detectives eventuales y principales testigos de los crímenes más inusuales que ni siquiera todo el dinero del mundo podría ocultar.

Por la naturaleza de sus trabajos, muchas veces silenciosos, estos empleados suelen encontrarse en una incómoda pero perfecta posición para ver, oír y descubrir aterradoras verdades que en un abrir y cerrar de ojos convierten sus responsabilidades en la peor de las pesadillas.

Llega a Investigation Discovery el estreno de la atrapante serie MANSIONES DE SANGRE, a partir del 17 de noviembre a las 23:00hs.

Esta inquietante serie describe casos reales de homicidios a partir de la recopilación de evidencia original y testimonios de reporteros, investigadores, amigos y familiares de las víctimas, cada uno de los momentos cruciales de estas macabras historias que superan a cualquier guión de ficción.

A lo largo de seis episodios de una hora de duración, cada una de las historias revela como quienes generalmente ocupan un "papel secundario" en la vida de sus adinerados jefes, se liberan de las ataduras de la obediencia para convertirse en los indiscutidos actores principales de estos salvajes crímenes.

En el primer episodio, Marie Thomas es una joven niñera de 18 años que parte de su pueblo natal en Idaho, para trabajar para una familia en Connecticut. El padre, Richard Crafts es piloto y su bella esposa Helle es azafata.

Ellos lo tienen todo: una casa enorme, exitosas carreras profesionales y tres hermosos hijos. Marie, cree que ha ingresado a los umbrales de una vida perfecta, pero pronto descubre que la frialdad de Richard no es una simple característica de su personalidad. Ciertos hechos desencadenan la desaparición de uno de los miembros de la pareja, y así, repentinamente una dulce niñera se convierte en la pieza fundamental para resolver lo que podría ser un crimen perfecto.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad